Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia total, esperando sentencia del provincial.

0 Comentarios

Custodia total, esperando sentencia del provincial.
09/10/2019 01:48
Estamos desesperados, desde que el menor que reside en Argentina manifestó su deseo de venir a vivir a aquí conmigo a su país de origen, España, la madre ha incumpido todo el régimen de visitas, hace mas de 4 años que no veo a mi hijo, no puedo hablar apenas con el y ahora está tan influenciado que dice que no quiere que sea su Padre, solo quiere mi dinero pq es con lo que viven. Ella está en rebeldía judicial, no acudió al juicio por la custodia, incumplió de nuevo el convenio regulador de visitas Pq el niño debía estar aquí. He vuelto a denunciar por alienación parental y he vuelto a solicitar que preste los billetes de avión. Pero no tengo esperanzas de que lo haga, Pq no la localizaran. Y pasará el plazo. Que mas puedo hacer. En el juicio por la custodia a pesar de que el fiscal estaba totalmente de acuerdo con nosotros y solicitba cambio de residencia total del menor, Custodia total para el padre, visitas de la madre a España y pension compensatoria al padre el juez dijo que como no había podido hablar con él menor no se quería arriesgar a un cambio tan dramático.
La madre incumple, no informa de nada, obstáculiza la comunicación, no cuenta nada del menor al padre, en el instituto no le atienden, crea mala onda para que el hijo no quiera a su padre, incumple el régimen de visitas, no es solvente, no trabaja, no puede mantener al niño.
El padre tiene trabajo fijo, se preocupa por el menor, no deja de pagar la pensión, denuncia cualquier incumplimiento.
Intent mantener la comunicación con su hijo.
Ella no contesta sus correos, cartas, ni whatspps. Esta bloqueado.
Qué podemos hacer?
El niño tiene 14 Años.
Ayuda por favor.