Mujer, si está en la cárcel, poco podrá ver a niño. No creo k sea el lugar adecuado para ver a un padre dependiendo de la edad. Lo que dictamine un psicólogo será lo mejor, visitas beves, imagino que ud. será la que tenga que desplazarse con el niño hasta la cárcel, cuando sea. desde lugo no puede ser más desagradable la situación. Cuando su hijo crezca, ya verá por sí mismo lo que le ha tocado al pobre. Änimo.
Mi hasta ahora marido está en la cárcel,aún no condenado.Por fín voy a arreglar los papeles después de q la querida y él falsifiquen empadronamientos para tener bis a bis,mientras q él jura y perjura de q no existe nadie.Toda la vida me ha puesto los cuernos,y me voy enterando ahora,no ha trabajado nunca,se ha ido de juerga durante dias casi todas las semanas dejándome sola con un bebé,me ha dejado en la ruina y no me dá un duro.Si está en la cárcel,o lo condenan,¿qué derechos tiene sobre el niño(4)?¿y su familia ?¿esto o podrá arreglar un abogado de oficio?¿cuánto puede costar uno privado?gracias