Me parece de juzgado de guardia que se le quiera quitar la custodia a esa mujer, pq¿ por vender en mercados medievales? Vamos ya de mano poner su "profesion" asi omo lo escribe, también a mi ver no le veo muy capacitado a usted de cuidar de un niño, una persona que tiene la poca educación de desprestigiar un oficio, o una manera de ganarse la vida. Y el abuelo está enfermo y? bastante tiene ese pobre hombre. El caso es que el niño vivió en esa casa y donde estaba hasta entonces su padre?
Lo que deben hacer es hablar con su abogado, que seguro que lo tienen. Contraasesorar en estas circunstancias puede hacerles más mal que bien.
Un saludo.
Hola.
Esto todo es complicado, por tener poisiblidades se tienen pero hay que convencer a su señoria, cosa muy dificil, es mas no creo que le quiten la custodia a su madre a no ser que sea una mala educacion para el hijo, ya le digo es muy dificil a no ser que la madre se dedique a la prostitucion, sea adicta a drogas o alcohol o tenga algun trastorno psiquico, aun asi luche por la custodia haber si hay suerte o por lo menos la compartida que es mas factible, no cometa errores de estar junto a su ex a solas por sacaso las denuncias de malos tratos y nada mas a rezar toca.
Si no hay una mejor opinion.gracias
Buenos dias:
Necesitaba vuestra ayuda, porque mañana mi pareja se enfrenta ante el juez para setenciar el convenio y regimen de visitas de su hijo.
Gracias a vuestra pag, la cual hemos estado leyendo todo el fin de semana, queremos luchar por la custodia paterna, ya que hasta ahora pensabamos que no la podiamos solicitar, que la custodia siempre es para la madre.
El niño de 3 años, vive actualmente con la madre, y mi pareja tiene un regimen de visitas provisional, lleba 8 meses separado, ante vivian todos en casa de los padres de ella, ya que mi pareja es checo, la relacion entre ellos duro seis años.
En la actualidad mi pareja y yo vivimos de alquiler, el lleva 3 años trabajando como profesor en la universidad, ganando 1300e aprox, con un horario muy flexible y de mañana.
Durante el ultimo año que vivio con su hijo, siempre se ocupo el, lo lleveba a la guarderia, proxima a su trabajo, lo recogia lo acostaba a la siesta, lo llebava siempre al parque y a las ocho le daba la cena y lo bañaba para cuando llegaba su madre, solo para acostarlo entre los dos.
La madre no tiene profesion reconocida, antes hacia manualidades, pendientes, broches, etcccc, en una casa de campo para venderlas, mientras duro la relacion pusieron una tienda, que fue al traste quedando aun pendiente gran parte de la deuda, y no aportando en los seis años ningun ingreso a la familia, apesar de pasarse los dias enteros fuera del domicilio, y sin ver a su hijo.
En la actualidad, sigue dedicandose a su "profesion", ahora tiene un taller en la ciudad donde sigue elaborando su mercancia, para luego intentar venderla en mercados de navidad, medievales, ferias, congresos, requiriendole tal actividad dias completos durante largos periodos de tiempo, mientras que el niño es cuidado por sus abuelos paternos.
Indicar que el abuelo del niño padece grandes periodos depresivos en los cuales se puede llegar a permanecer meses en la cama, sin casi saber nada de lo que le rodea, cuaya enfermedad no vemos lógica para que conviva un niño de 3 años.
Y la abuela padece osteoporosis, por la que sufre temporalmente grandes dolores articulares.
Resumiendo, me parece mas acertado que el niño viva con nosotros, ya que podemos criarlo en una familia, mas conservadora, y con una estabilidad emocional que donde ahora vivie no la tiene. Yo tamb soy madre de una niña de seis años, por lo que el niño ademas no se encontraria solo y podria desarrollar sus actividades en compañia de niños de su edad, ademas estamos pensando quedarnos embarazados prontito, para asi formar una verdadera familia, para poderles transmitirles a nuestros hijos nuestro valores.
La falta de ingresos de la madre, de domicilio particular, de tiempo y las enfermedades de los abuelos, no nos parece sitio idóneo para un niño que si se puede criar en unas condiciones mas normales y lógicas.
Queremos conseguir la custodia paterna, y que su madre pueda ver a su hijo cuando lo desee o segun regimen de visitas. o en caso de no ser asi al menos la custodia compartida.
Indicarles que su expareja, cuando se separaron interpuso varias denucias contra mi pareja, una aun si fecha de juicio y que a sido desestimada por el fiscal, como todas ellas, por malos tratos (no dejarle pintarse los labios) y por supuestas amenazas de secuestro ( mi pareja al ser checo habla a su hijo en checo como le han recomendado los psicologos)
POR FAVOR AYUDARME Y DECIRME COMO PODEMOS PREPARAR NUESTRA DEFENSA, QUE DOCUMENTOS PODEMOS PRESENTAR, O COMO PODEMOS CONVENCER AL JUEZ A LO QUE A NUESTRO PARECER EL LO MEJOR PARA EL NIÑO
CONTESTAR RAPIDO POR FAVOR
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA PAG Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA