Lo que la madre quiere, como muchas es seguir cobrando y no pagar, efectivamente no te fies por que si no lo legalizas te va a reclamar el dinero aunque tu hijo viva contigo.
Lo mas jysto es que la madre se aviniera a legalizarlo de mutuo acuerdo, pero seguro que eso no va a pasar.
Muchas gracias por tu animo. Voy con ello hasta el final. Y lo que mas orgulloso me siento es que no lo hago por mi, lo hago por mi hijo que como me dice el papa soy feliz. Ademas se examina el martes y ha estado todo todo el verano estudiando con profesores que le he puesto y lo va a lograr.
Gracias Encarnacion
Sigue el consejo de tu abogada y sigue adelante con el proceso. Convenio regulador bien redactado, especificandolo todo sobre pensiones, custodias y gastos ordinarios y extraordinarios......
Dices que no te fias, normal,como para fiarse estan las cosas. Sigue sin fiarte, que las palabras se las lleva el viento.
Buenas noches os paso mi experiencia que estoy sufriendo. Llevo separado 10 años, la custodia la tiene la madre de mis hijos de 13 y 14 años. Mi hijo de 13 años lleva viviendo conmigo desde marzo del 2015y la padre lo acepto pero queria que le siguiera pasando el dinero de mi hijo. En el mes de Junio nos reunimos y quedamos que el niño se quedaba conmigo , ya que vivimos en frente uno de otro y la niña con ella y que fueran y vinieran cuando quisieran. He solicitado medidas provisionales porque en el mes de Julio , empezo a decirme que el niño volvia con ella y que quiere el dinero del niño, por lo tanto ya esta todo presentado. Hoy me llama y me dice que no mueva nada que se quede conmigo que estaba caliente y no sabia lo que decia. ME PARECE MUY FUERTE. He llamado a mi abogada y me indica que no , que hay que seguir con ello ya que tenemos el juicio el dia 25 de SEPTIEMBRE. Ademas la madre me dice que no haga nada y que en octubre hablamos , es decir que no me fio. Estoy muy nervioso , pero a la vez tranquilo porque mi hijo lo tiene claro. No se que pasara