Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia oculta ingresos

2 Comentarios

09/01/2019 13:36
Mansevilla
Muchas gracias por su respuesta.
Por gastos menor y disculpe si no me explique bien me referia a gastos derivados de necesidades especiales de un menor que no se tienen por ser concertado y que la progenitora no aporta facturas si no un certificado de asistencia
En relacion a su respuesta de la situacion laboral entiendo que el importe de la pension se fijara con la situacion laboral que tengan progenitores a la fecha de vista de juicio?
Lastima de su respuesta que dichas mentiras queden impunes independientemente del progenitor que las promueva
09/01/2019 13:26
Zeoip15
Consecuencias para la madre mentirosa seguramente ninguna, pero para que cambien las medidas definitivas en la vista principal si, dado que esos ingresos que ha ocultado variarán los importes de las pensiones que se establezcan.

Sobre las necesidades y gastos de los niños no dice ud. a que se refiere y salvo que sea algún gasto elevado concreto por alguna enfermedad o similar no se tiene en cuenta. De ser algo excepcional de esos hijos, que un juez tenga que tener en cuenta y lo haya tenido en las medidas provisionales, la misma respuesta que es la pregunta anterior, descubra las mentiras de esa madre y las cuestiones económicas variarán en favor del padre honesto.
Custodia oculta ingresos
09/01/2019 10:37
Buenos dias. Os planteo situacion para ver si algun experto me puede echar un cable dado que las respuestas que he visto en el foro van referidas al progenitor no custodio.
Demanda paternofilial con medidas provisionales establecidas pendiente vista principal:
1._¿que consecuencias puede tener el hecho de que la progenitora custodia ocultara su real situacion laboral a la fecha de la demanda y cuando se establecieron medidas provisionales?
2._¿que consecuencias tiene el hecho de mentir sobre las necesidades y gastos de los hijos?
Ambas cosas son demostrables.
Gracias de antemano