Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia menor

2 Comentarios

Custodia menor
26/12/2013 00:00
Buenas noches he convivido con una chica durante 4 ańos, tenemos una niña de 19 meses, hemos decidido separarnos y me gustaria que me asesoren respecto a las visitas que tengo derecho ya que a mi me gustaria optar por una custodia compartida o un fin de semana cada 15 dias y poder ver a mi hija algun dia de semana, ella quiere que yo tenga a la cria un dia de cada 15 dias y a mi me parece muy poco,no estabamos casados ni tampoco estabamos inscritos como pareja de hecho, ni ella ni yo ahora mismo tenemos un empleo y vivimos cada uno con nuestros padres, yo optaba por compartir los gastos de la cría pero ella me solicita una pension alimenticia, me pueden orientar por favor un saludo.
26/12/2013 09:00
Cualquiera de los dos regímenes podría estar bien: todo depende de lo que usted pretenda. Es decir, si considera que la mejor opción es la custodia compartida debe luchar por ella. De lo contrario, habría que intentar obtener un régimen lo más amplio posible.

En cuanto al pago de la pensión, vendrá determinado fundamentalmente por el régimen que se pacte.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
29/12/2013 21:36
con la custodia compartida se hace mucho daño a los niños, es un invento para los niños. ¿ hay alguien que le guste vivir una semana en una casa y otra semana en otra? pues lo que no queramos para nosotros no lo queramos para nuestros hijos. la custodia compartida es totalmente dañino y mortal psicologicamente para el niño, la psicologa que firme esa aberracion deberia de ser denunciada.