La niña esta alineada parientalmente a la abuela,estas últimos 15 dias de vacaciones estando en la cama me soltó una cosa que me dejo de hielo.. con 5 años y casi ya para dormirnos me dice hablando que de mayor se cambiaría los apellidos !!!
Preguntándole como si no pasará nada le comento que como es posible que sea tan lista y sepa ya de esos temas...
Su mama se lo comento..
Obviamente pediré una evaluación de la menor por parte del juzgado porque para mi la niña no debe de estar en esta situación más aun queriendo yo tenerla conmigo..
Contesto para ampliar el caso...solo eso.gracias de nuevo.
Buenas noches antes de nada.
El 8/1/2013 tuve el juicio por la custodia de mi pequeña de 5 años,mi ex exponía que ambas tanto ella como nuestra hija vivían en el domicilio de los abuelos maternos,que ambas estaban allí empadronadas,que la madre de mi hija trabajaba incluso en un acuartelamiento de la zona próximo a la vivienda e incluso la escolarización de la pequeña a apenas metros de la casa..
Me he enterado que ya desde septiembre del 2012 la madre estaba trabajando en la zona norte de Madrid y viviendo dentro del acuartelamiento,es decir que no tenía ya a la menor consigo si no que la menor ya estaba viviendo con los abuelos..
Para más colmo,se que por dos veces y antes de romper nuestra relación ya q no estuvimos casados ella para solicitar sendas comisiones de servicio militarmente y alegando a pesar de estar viviendo ambos con la menor se valió de redactar unos contratos de alquiler en los que no sólo me eliminó a mi de ellos,si no que falseo la firma del arrendatario,así constaba y acreditaba que ella sola pagaba tanto el alquiler de los pisos como la guardería de la peque por aquel entonces, poseo los originales de los contratos de alquiler inclusive además de uno de los que ella redactó falsamente para la solicitud de la Comisión de servicios militarmente a su ciudad natal con la menor..
En la policía Nacional he denunciado el hecho de que a pesar de tener la guarda custodia total de la peque ella residía en Madrid y no en granada donde esta la menor..
Ahora a cambiado de destino otra vez ...A mi no me comunica nada de estos cambios es más me anima a denunciarla por ello..Ahora en vez de pedir a su ciudad se ha ido a Córdoba y mi hija sigue en el domicilio de sus abuelos en Granada.. He salido perdiendo en la sentencia,yo recojo a la menor y yo la entrego en el domicilio,y siempre la dejó a la abuela ya q la madre los domingos a las 8 de la tarde ya está viajando al cuartel..
Son dos años ya en esta situación,si alguien leyese mi ruego agradecido estaría de que me aportarán algo de luz..
Gracias de antemano..Gracias.