Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de un niño

2 Comentarios

Custodia de un niño
27/10/2011 01:44
hola buenas noces,
os comento mi situacion aver si me podeis ayudar,resulta qe tengo 19 años y mi novia a dado a luz ya,y no me deja ejerce mis derecho sbre el niño,lo veo vy a su csa averlo y esas cosas,pero no me deja traermelo a la mia,yo e pensao en dejarla y pedir la custodia cmpartida o que me regule unas visitas y poder esta con mi hijo mejor,y estar en mi casa,como lo veis mpodriai ayudar
27/10/2011 14:30
Buenos días, la consulta es la siguiente:
Hace dos años que firme un convenio regulador por mutuo acuerdo.

Pasado estos doy años y al ver poco a mi hija, me gustaria solicitar la costodia compartida. Se puede solicitar tras una sentencia? como debo de hacerlo?
28/10/2011 01:35
A ver, ¿hace 3 días que ha parido y tú sólo piensas en llevarte al bebé a casa? ¿Por qué es un problema verlo en su casa? ¿Cuáles son esos derechos que no te deja ejercer? ¿No te deja cambiarle el pañal? ¿O moverle un sonajero? con un bebé recién nacido, casi te garantizo 100% que no habrá CC, y que las visitas serán cortas y en presencia de la madre. O sea, lo que haces ahora pero sin el mal rollo de dejarla.