no te puede obligar a quedarte con el dependiento de el.hay una sentencia?no?
pues vete a vivir con tu madre cuando quieres.manten la relacion padre e hijo siempre, pide abogado de oficio y pon demanda.no tengas miedo.aunqe alguno pretenden que lo seamos, NO somos uteros andantes que tienen obligacion a parrir y callar.
no te olvides nunca que tu hijo necesita a su padre tambien y en cuando crezca tu hijo y la relacion entre tu y tu ex es buena podras plantearte una custodia compartida.
las amenazas de tu ex tienen doble fila para el poruqe tal como funciona la ley es el que tiene todas las de perder.no hagas caso, busca lo mejor para tu hijo y para ti, busca estabilidad y un trabajo cuanto antes ya que tendras a tu madre apoyandote.
suerte
aitana,
en mi opinión el padre esta preocupado ya que si usted se va y no tiene ni casa ni medios como va a mantener a su hijo, es una preocupación normal en una persona responsable, creo que eso sería una gran irresponsabilidad a no ser que haya una situación de gran riesgo...es su caso?, no se preocupe a su hijo nadie se lo va a quitar y en cualquier caso el padre tendra derecho a solicitar la custodia, una alternativa es que lleguen a un acuerdo para tener custodia compartida y que acudan a mediación.
hola buenas tardes,queria hacerles una consulta.vivo con mi pareja en un piso de alquiler,no estamos casados y tengo un niño de 5 meses,no estoy trabajando
me quiero ir de aqui ,pero mi situacion es dificil tendria que vivir con mi madre hasta mejorar mi situacion.y el me esta amenazando que como no tengo medios para vivir sola ,me quiere quitar a mi hijo y tengo mucho miedo..podrian asesorame por favor desde ya muchas gracias un saludo.