Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de mis hijos

0 Comentarios

Custodia de mis hijos
04/07/2010 21:25
a la informacion del mensaje anterior debo añadir que el dia jueves pasado mi mujer llego a casa a las 05 de la madrugada totalmente bebida, hasta el punto de no poder abrir por si misma la puerta de la casa por lo que comenzo a tocar el timbre despertando con esto a los niños a esa hora y peleandose conmigo dandome golpes. llame a la policia que llego a los 3 minutos. ellos fueron testigos y asi lo hicieron notar en el acta de su actuacion en el domicilio del estado de ebriedad en que ella se encontraba, fueron tambien testigos de los insultos vervales que ella hizo hacia mi persona. el policia me sugirio que fuera a establecer la denuncia por daños sicologicos y fisicos. lo hice. mi pregunta vuelve a ser la misma. con esta prueba el juez me puede dar la custodia de mis hijos a mi??. insisto en que yo no tengo garantias de que si los niños se quedan con la madre ella no siga saliendo de noche como hasta ahora. que opinais?? gracias