Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de menor con 6 años

0 Comentarios
 
Custodia de menor con 6 años
05/01/2016 15:31
Seré breve, necesito saber como solicitar la custodia de mi hija, yo estoy en paro, a la madre de mi hija la puse hace 3 años en total 5 denuncias por malos tratos, obviamente fueron desestimados, a los 2 meses de mis denuncias me puso a mi denuncia falsa.. En mis denuncias ante los juzgados yo hacia mención a lo violenta que es la madre y algunos miembros de su familia y al hecho de que el padre de mi ex esta en la cárcel por bañar a su pareja en ácido (San Valentin sangriento lo titularon en la prensa) el caso es que la custodia se la cedieron a la madre, mi hija se queja ahora de que su madre se cabrea bastante y que la pega fuerte, cosa que iba a tomar con la asistenta social, pero hoy tristemente recibo la noticia de que el hermano (tío de mi hija) ha asesinado a su pareja de una puñalada.. Mi ex y mi hija viven en un pueblo de Madrid en casa de la madre de mi ex, pueblo con 1000 habitantes del mismo pueblo su hermano.. Mi consideración es por mi hija primero por lo violenta que es la madre y el estar ahora obligada a vivir en ese entorno donde los habitantes del pueblo harán de lado a esa familia y en el colegio los niños sin conciencia hagan comentarios del tema. gracias