Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida

0 Comentarios

Custodia compartida
28/12/2011 23:30
Hola, antes de nada un saludo para todos!!, este es mi primer mensaje en el foro.

Mi consulta es relacionada a la custadia compartida. Mi expareja y yo acabamos de separarnos (eramos pareja de echo), y tenemos una niña de 8 meses de edad. Ella se ha llevado la niña con ella a una casa de alquiler cerca de su trabajo y yo vivo solo en mi piso. Estamos separados por unos 70 km. ¿Habría algun problema para la custadia compartida por la distancia?. Se que en un futuro por el tema de la escolarizacion, seria mas problematico. Pero aun es muy pequeña y no creo que esto le perjudique. La madre se opone a la custodia compartida, alegando que la niña es muy pequeña y que la esta criando ella. Y yo que pasa, que no pinto nada, soy su padre y quiero y me merezco los mismos derechos y deberes que la madre. A veces la gente se olvida de que lo que realmente importa son los hijos, y no ven más halla de si mismos y de sus intereses. Y eso me parece injusto y triste.

Un saludo a todos.