Mi hijo no esta casado pero a tenido una hija con una chica y entre los abogados en el judgado an llegado a un acuerdo de custodia compartida,primero mi hijo tiene a la niña el primer sabado del mes de 10 a 21 horas sin dormir en casa y el tercer sabado del mes tiene que ir a Cordoba con el mismo horario sin poder salir de Cordoba ya que mi hijo vive a 80 km.
la niña tiene 3 años y medio,yo no veo este acuerdo bien,me podeis informar mas.
Saludos
yo no te puedo informar, el acuerdo no lo tenian que ver echo los abogados sino tu hijo y su pareja ya que ellos son los responsables de esa niña al ser una niña tan pequeña no creo que sea bueno tanto mareo yo personalmente no soy partidiaria de una custodia compartida y mas el padre viviendo a 80 km son muchos kilometros para una niña tan pequeña,y aunque no este casado puede hacer un convenio igual que otra persona que este casada pensar en el bienestar de la niña ante todo.los abogados no sufren por nuestros hijos ellos hacen su "trabajo"y las consecuencias para los demas.
Disculpa, pero no entiendo lo que dices. Parece que tu hijo solo ve a su hija los sabados alternos y sin pernocta ¿¿¿¿es eso una custodia compartida???
Supongo que he entendido mal, a lo mejor es que la tiene los 15 primeros dias de cada mes y luego la lleva a Cordoba, pero no se, como dices "sin dormir en casa"...
Desde luego, si es como yo he entendido al principio, eso no es una custodia compartida, mas bien parece custodia unica para la madre, y patria potestad compartida.....
Perdon por el retraso SARAPIKI te esplico mas detalladamente el acuerdo fue un procedimiento verbal
y en el acta de juicio manifiestan el siguiente acuerdo.Hasta Julio 2012 se establece el siguiente reguimen de visitas que comenzara en junio del presente año:El primer fin de semana de cada mes la madre acudira con la menor a Pozoblanco al domicio de la madre y el padre podra acudir a dicho domicilio a recoger y entregar a su hija en el siguiente horario:El sabado la recoge a las 10 horas y la entrega a las 20 horas o 21 horas dependiendo verano o invierno(1 Dia)
La tercera semana de cada mes el padre acudira a Cordoba en el domicilio donde vive la madre con su novio desde las 10 horas hasta la s 20 0 21 horas sin poder salir de Cordoban sin ningun tipo de desplazamiento.(mi hijo vive a 80 Km. de Cordoba)
De modo excecional en este año 2011 la menor disfrutara con su padre la semana de feria de Villanueva de Cordoba que comenzaea el primer lunes de Agosto hasta el domingo pudiendo la menor pernoctar en el domicilio paterno.
Para navidades 2011,la madre con 15 dias de antelacion y a traves se su abogado comunicara dia de vacaciones de navidad acudira a Pozoblanco,para que el padre pueda disfutar de la menor desde las 10 hora hasta las 20 0 21 horas .
A partir de Julio 2012 la menor podra pecnotar con su padre el el siguiente regimen de visitas:Fines de semana alternos,desde el Sabado a las 10 horas hasta el Domingo a las 20 horas 0 21 dependiendo Invierno o Verano siendo la entrega y recogida de la menor en Cordoba en el domicilio del novio.
Lo demas del acuerdo esta bien.PERDONAR POR LA EXTENSION PERO CREO QUE MI HIJO A FIRMADO SI SABER LO QUE HACIA.GRACIAS
Hola agustin, soy de la misma opinion que sarapiki, creo que no se trata de una custodia compartida, en su explicacion todo parece indicar que la custodia la tiene la madre y el padre disfrutará del régimen de visitas que indica. Un saludo.
Gracias por contestar Laila 25,Sarapiki y Tapatio,
¿Como veis este acuerdo?segun la abogada dice que ya tenemos algo que antes no tenia nada,pero segun mi opinionlo veo muy desproporcionado el acuerdo ya que es una burrada tener a un Padre y una Hija en Cordoba sin tener vivienda de 10 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde.
el padre tiene derecho de estar con la niña y disfrutar de ella siempre y cuando este en la sentencia y podersela yebar a su casa si esta a 1 hora pues nada se hace y punto,k la niña sufrira tanto viaje no me hagas reir pero si el auto a los crios es komo una cuna en movimiento,a parte y entiendo k es muy chica pero se tiene k aconstunbrar a lo que hay,segun las madres es un trauma,segun el padre no es nada y segun el crio es una pasada pues se menea y no esta en casa todo el dia,por muchos paseitos k se les den y por cierto es el padre y como tal si cumple el con lo acordado pk poner impedimentos.
Que me va a contar agustin ,mi hermano un fin de semana al mes puede estar con sus hijos ,como en donde se fue la madre no tiene casa ,los niños sea invierno o verano ,estan en la calle ,o en el MCdonals si nieva o llueve o en una habitación de una pensión..
Y que conste que en Castilla lLeon hace en invierno un frio de narices.Pero claro,eso si es bueno para los niños,como lo decidio la madre....