Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida

0 Comentarios

Custodia compartida
04/06/2011 17:50
esto que es un enfrentamiento sobre quien es mejor si hembras o machos en el tema de cuidar de nuestros hijos o un debate sobre como se pudieran arreglar mejor las cosas entre nosotros ya que las consecuencias las pagan ellos.voy a contar mi caso.yo me fui a casa de mi madre y a la de sus padres yo envez de decidirme irme a nuestro piso decidi alquilarlo ya que el estaba en el paro y savia que no podria hacer frente a los gastos yo decidi preguntarle por el niño si el queria la custodia compartida y el me dijo que no,que cuando le tocara y punto.un fin de semana cada 15 dias y 1 dia entre semana eso fue en el 2009 y el niño tenia 9 meses ahora despues de 2 años arreglando papeles y eso que era de mutuo acuerdo no se que jaleo se lleveban los 2 abogados que han estado esperandose ahasta ahora bueno el caso esta que me dice que ahora quiere la custodia compartida por que el niño ahora no tiene gasto.ahora a cumplido los 3 años me parece muy fuerte que me diga eso el paga la guarderia que son unos 280 euros y ya esta lo otro lo pago yo todo.que opinais