Buenos dias a todos.
Soy un padre que lleva cuatro años separado, durante este tiempo sólo he tenido acceso a mi hija una tarde a la semana y fines de semanas alternos, no he podido disfrutar de vacaciones ni de nada más. Puesto que mi ex se niega a que la niña esté conmigo. Lo único que he podido hacer es acumular un montón de denuncias que no van a ninguna parte.
Mi niña ya tiene cinco años y no entiende porqué no puede estar conmigo y la verdad yo he llegado a un punto en que estoy desesperado, me siento impotente.
He solicitado el divorcio por via contenciosa y he pedido la custodia compartida de mi niña. La primera vista ya se ha realizado y mi abogado está muy contento, por desgracia, hemos demostrado que mi ex no es una buena madre, creemos que tenemos posibilidades de que el juez se plantee esa custodia compartida, pero ahora el día 22 de diciembre tengo que pasar por un gabinete psicosocial, dentro de lo que cabe estoy tranquilo, porque creo que con la verdad se llega a todas partes, pero agradecería de corazón si alguien que haya pasado por esta situación me dijera de que va todo esto, y me contase su experiencia. Yo sólo soy una de tantos padres que quiere a su hija y como tal quiere ejercer de padre.
Les agradecería de corazón que me ayudaran. Muchas gracias