Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida

0 Comentarios

Custodia compartida
29/11/2015 09:06
Buenos días intento resumir..pareja separada desde hace 8 años, custodia compartida con un hijo de 9. Desde junio el padre se separó de su siguiente mujer (con ella tenía una hija también) y la ex se fué del domicilio con la niña, imagino que han estado mediando con abogados y no se si quiera si la custodia la tiene ella.. la cuestión que él desde entonces ha llevado a nuestro hijo a casa de sus padres (una familia muy escandalosa, con pocas normas y sin hábitos de orden) y lo ha acomodado allí como otro más de esa família, al principio no dije nada pq entendía que la situación era complicada y él se tendría q organizar con horarios de trabajo etc (conduce un camión y trabaja muchas horas al día) pero han ido pasando los meses y todo sigue igual el niño está allí el periodo de tiempo que le toca estar con su padre (15 días) y hay semanas q solo va un rato a verlo y ni duerme con el ni nada.. En el niño he notado una falta de atención grande, contestaciones bruscas y de malas maneras por su parte sin venir a cuento y mucha dejadez y poca higiene cuando he ido a recogerlo y estaba con ellos ( no se lavaba los dientes, se acostaba tarde, no le cortaban las uñas, las zapatillas sucias y malolientes). La historia viene que desde hace unos años su padre y yo nos llevamos normal, hablamos de cosas importantes de el, colegio, medicos y actividades extraescolares (pero muy por encima y escueto) y me da miedo que si le digo lo que pienso de todo esto pueda hacerme daño con el niño.