hola saludos.
mi caso es el siguiente. soy de navarra y mi mujer es catalana, estamos en tramites de divorcio y de convenio regulador de la niña. la niña nace en enero 2014, y ella quiere firmar todo esta semana nos an presentado un convenio regulador para el primer año yo visitarle a la cria un fin de semana al mes, viernes, sabado y domingo, 2 horas a la mañana y dos horas a la tarde, por el tema de la lactancia. en año y medio ya podria venir la niña a pasar una semana conmigo a navarra, pero con la condicion que ella estuviera cerca. cuando se termine la lactancia ya podria pernoctar con mi niña fines de semana en cataluña, gastos de viaje a medias, pero el alojamiento por mi cuenta. al tercer año seria cada 15 dias sin condiciones. teniendo en cuenta el gasto que voy a tener que realizar en alojamientos alla y mis gastos en mi pueblo, como piso, luz, agua, gas, coche y manutencion de 225 euros gastos extraordinarios. hay otras opciones? custodia compartida me la concederian? que tipos de custodia compartida? ya que no quiero que la niña salga perjudicada. pero veo que los padres tenemos que ceder en mucho teniendo en cuenta que la ilusion de tener una hija era mutua. no veo mas obstaculos. y que me perdere lo mejor de mi hija.