Por fin!! ya ha dictado sentencia ...esta mañana y despues de un largo camino me ha comunicado mi procurador que la jueza otorga CUSTODIA COMPARTIDA !!!...
SE PUEDE...HAY QUE SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR...
Le felicito Papadesesperado,
Es cierto que se puede, pero dependiendo de donde usted viva, es muy difícil si ambos progenitores no están de acuerdo sobre ello.
Un saludo,
Y espero que sigan aumentando las sentencias donde se otorga la guarda y custodia compartida ya que considero es la mejor opción de custodia generalmente, siempre y cuando no perjudique al bienestar del menor, que no ocurre en la mayoría de casos.
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
Me alegro mucho que por fin tu lucha haya dado sus frutos y tus hijos ya no esten semihuerfanos de padre y no seas un simple visitador.
El Supremo ya lo dejo claro hace unos meses y espero que la nueva ley de custodia compartida que esta al caer, ayude a que esa "igualdad" tan cacareada para segun que cosas y que casos, sea real. Enhorabuena.
enhorabuena !!
yo en septiembre presento demanda de modificacion pidiendola otra vez, ya que hace 3 años me la dieron en 1ª instancia y en la audiencia provincial la revocaron......
Haber si cambia ya totalmente las situaciones !!
Enhorabuena Papadesesperado¡¡¡¡
Yo en septiembre empiezo con la aventura de la custodia compartida, a ver que tal va....supongo que me queda mucho por luchar de ahora en adelante....pero leer posts como el tuyo da fuerzas¡¡¡
Un saludo y disfruta mucho¡¡
Yo también voy a solicitar la custodia compartida dado que el trabajo de la madre le impide atender lo suficiente a la niña y está a punto del fracaso escalar. Mi abogado me dice que no encuentra sentencias que otorguen una custodia compartida si la madre no quiere. Podríais ayudarme?
Yo soy de valencia y por lo que tengo entendido ai en leon ya se estan dando tambien por una persona que conozco. Exare un vistazo y te dire. Ok? Ahora ya no vale lo tradicional. Las cosas estan cambiando.
Enhorabuena! Ya tengo la demanda puesta y mensajes y noticias como esta es un halo de esperanza para todos los padres por una igualdad "real".
Lastima que aun exista la trampa de...si los dos están de acuerdo mucho mejor,sino prepara para sudar sangre!Nadie políticamente se da cuenta que con esta condición pervierten la igualdad tan cacareada?
Enhorabuena! Yo sigo luchando por la custodia y en Septiembre voy a solicitarla, estoy cansado de que la madre de mi hijo me niegue estar con él mas tiempo, se hace raro pensar en una Justicia Justa para ambos cuando ves que tu hijo pasa mas tiempo con extraños que con tigo mismo, que cada vez que tengo que llevar a mi hijo con su madre este llore pidiendo quedarse con migo, recibir mensajes de su madre recriminadome la poca vida social que tiene por cuidar de su hijo y aún asi negarme la custodia compartida, pero nada de esto sirve, gracias Papadesesperado por traer un hilo de esperanza.
Y ahora si no es mucho pedir ¿En que os basas para pedirla o es que ha cambiado la ley???
Yo lo tengo pensado hacer pero ahora mismos con la ley y el mal rollo que hay es que no se me ocurre.
Espero que me contéis algo. Para ir adelantando algo: separación, custodia para ella y patria potestad compartida. El problema es el de siempre, lo que hago esta mal y en cambio lo que hace ella muy esta ,muy bien, y el resto pues también lo de siempre, malas palabras, amenazas...... que harto estoy.