Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
Custodia compartida
18/07/2014 18:49
Por fin!! ya ha dictado sentencia ...esta mañana y despues de un largo camino me ha comunicado mi procurador que la jueza otorga CUSTODIA COMPARTIDA !!!...
SE PUEDE...HAY QUE SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR...
18/07/2014 19:43
Le felicito Papadesesperado,
Es cierto que se puede, pero dependiendo de donde usted viva, es muy difícil si ambos progenitores no están de acuerdo sobre ello.
Un saludo,
18/07/2014 20:08
Felicidades Padredesesperado, me alegro.
23/07/2014 09:36
Hola

Enhorabuena!!

Y espero que sigan aumentando las sentencias donde se otorga la guarda y custodia compartida ya que considero es la mejor opción de custodia generalmente, siempre y cuando no perjudique al bienestar del menor, que no ocurre en la mayoría de casos.

www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona

23/07/2014 18:31
Me alegro mucho que por fin tu lucha haya dado sus frutos y tus hijos ya no esten semihuerfanos de padre y no seas un simple visitador.
El Supremo ya lo dejo claro hace unos meses y espero que la nueva ley de custodia compartida que esta al caer, ayude a que esa "igualdad" tan cacareada para segun que cosas y que casos, sea real. Enhorabuena.
24/07/2014 12:12
Muchas felicidades!!!!!

Me alegro un montón que cada dia la sociedad empieza a cambiar, y espero y deseo que las sentencias como las que tu y yo tenemos ya no sean noticia.

A seguir luchando por nuestros hijos.... por educar... por ver crecer.... por animar... por enseñar... aconsejar.... con plena naturalidad.
08/08/2014 11:39
enhorabuena !!
yo en septiembre presento demanda de modificacion pidiendola otra vez, ya que hace 3 años me la dieron en 1ª instancia y en la audiencia provincial la revocaron......
Haber si cambia ya totalmente las situaciones !!
08/08/2014 18:48
Enhorabuena Papadesesperado¡¡¡¡
Yo en septiembre empiezo con la aventura de la custodia compartida, a ver que tal va....supongo que me queda mucho por luchar de ahora en adelante....pero leer posts como el tuyo da fuerzas¡¡¡
Un saludo y disfruta mucho¡¡
12/08/2014 12:15
Yo también voy a solicitar la custodia compartida dado que el trabajo de la madre le impide atender lo suficiente a la niña y está a punto del fracaso escalar. Mi abogado me dice que no encuentra sentencias que otorguen una custodia compartida si la madre no quiere. Podríais ayudarme?
12/08/2014 14:52
Lahormiga dejame un correo y te dare documentacion de sentencias. De que comunidad eres?
12/08/2014 14:59
Soy de Castilla y León, aquí las cosas son bastante tradicionales.
lahormigacronica@yahoo.es
12/08/2014 15:00
Muchísimas gracias por anticipado
12/08/2014 15:02
Yo soy de valencia y por lo que tengo entendido ai en leon ya se estan dando tambien por una persona que conozco. Exare un vistazo y te dire. Ok? Ahora ya no vale lo tradicional. Las cosas estan cambiando.
13/08/2014 17:51
Enhorabuena! Ya tengo la demanda puesta y mensajes y noticias como esta es un halo de esperanza para todos los padres por una igualdad "real".
Lastima que aun exista la trampa de...si los dos están de acuerdo mucho mejor,sino prepara para sudar sangre!Nadie políticamente se da cuenta que con esta condición pervierten la igualdad tan cacareada?

Por una justicia justa,animo a todos.
22/08/2014 15:19
Enhorabuena! Yo sigo luchando por la custodia y en Septiembre voy a solicitarla, estoy cansado de que la madre de mi hijo me niegue estar con él mas tiempo, se hace raro pensar en una Justicia Justa para ambos cuando ves que tu hijo pasa mas tiempo con extraños que con tigo mismo, que cada vez que tengo que llevar a mi hijo con su madre este llore pidiendo quedarse con migo, recibir mensajes de su madre recriminadome la poca vida social que tiene por cuidar de su hijo y aún asi negarme la custodia compartida, pero nada de esto sirve, gracias Papadesesperado por traer un hilo de esperanza.
22/08/2014 18:40
enorabuena......me alegro por ti y sobre todo los niños......y por los demas padres que siguen luchando....ANIMO....no rindimos !!
11/09/2014 16:09
Enhorabuena!

Y ahora si no es mucho pedir ¿En que os basas para pedirla o es que ha cambiado la ley???

Yo lo tengo pensado hacer pero ahora mismos con la ley y el mal rollo que hay es que no se me ocurre.

Espero que me contéis algo. Para ir adelantando algo: separación, custodia para ella y patria potestad compartida. El problema es el de siempre, lo que hago esta mal y en cambio lo que hace ella muy esta ,muy bien, y el resto pues también lo de siempre, malas palabras, amenazas...... que harto estoy.

Pero hay que seguir.
12/09/2014 13:07
Yo también estoy en tu mismo caso fifitum, y necesito alguna referencia de alguna sentencia concediendo la custodia compartida
12/09/2014 13:08
Soy el padre, que no te confunda el nombre
12/09/2014 13:17
genial lahormiga, vamos a esperar a que papadesesperado nos de alguna pista.