Para Raul37 y Alt:
¿cómo se hizo? ¿me podeis dar información?
La verdad es que yo he escrito cartas a todo el mundo, e intento organizar algo, pero la gente parace no querer implicarse demasiado. Se hacen comentarios, pero ahí queda la cosa.
La verdad es que aquí esto de las manifestaciones no tiene mucho éxito, pero seguro que hay otras cosas que se puedan hacer.
Agradecería vuestros comentarios...
alt...me dejas de piedra..yo estaba en bcn...bueno..soy de aqui....y me alegre de que fueramos tantos..creo que fue una mani animada..que teniamos que ser 20.000 de acuerdo...y que hay que hacer acciones mas contundentes y espectaculares...(venderse mejor...) se puede hacer..solo es que las multiples asociaciones aunen sus esfuerzos.
Tiene que ser una acción coordinada, constante y masiva. Una pequeña campaña de marqueting. Yo fui a la mani de barcelona el pasado 18 de marzo y eramos unos 400. Asi no se hace ni se hará ningun ruido.
Hola Jdom...yo por mi parte he escrito a todos los periódicos, y gran cantidad de programas de televisión, aunque como tu muy bien dices, no parece ser un tema que llame la atención.
Habitualmente participo en el foro de la asociación gallega de padres y madres separados, y algunos de nosotros pensamos que si no hacemos algo llamativo no nos harán caso, incluso nos estábamos planteando el organizar una especie de día del orgullo del padre/madre...y disfrazarnos...¿qué te parece la idea?
No cuesta nada y hacemos presión.
Cuando los medios de comunicacion se hagan eco de este gran problema vamos a conseguir cambiar las cosas mas rapidamente!
De momento parece que no quieren darse por aludidos al no ser un tema "Politicamente correcto" el que los hijos tengan Padre y Madre. Pero lo conseguiremos
Os ruego a todos los que deseais que se implante la custodia compartida, denuncieis en esta dirección: diariode@telecinco.es, o en los blogs del periódico qué o donde querais, pero necesitamos que se nos escuche.
Gracias