Pues puede ser Alondra y puedo estar de acuerdo con todo .
Pero a mi cuando me preocupa algo ,por que el padre de mi hija hace algo y no sé como me voy a tener que organizarme y como va a tener que organizarse la niña ,voy y le pregunto.
Y si en algun momento en que hemos estado muy enfadados y era uno de esos periodos en que no nos hablabamos ,se lo escribo en un email y le pregunto o le propongo las cosas por e-mail.
Que uno actue mal ,no significa que el otro debe actuar igual .(aunque supongo que esto ,no lo debe entender la mayoria de las personas).
Porque digo yo ,si el que se va es quien tiene que regular las cosas y no lo hace,y el que se queda no tiene que modificar nada ,y deberá o se avendrá a hacerlo en consenso con quien se va y siempre que hablen con él ,si no hablan con él ,que hace pregunta en un foro ,no es más normal que le pregunte primero a la madre y luego según lo que le diga ,actue en consecuencia.
"Pero a mi cuando me preocupa algo ,por que el padre de mi hija hace algo y no sé como me voy a tener que organizarme y como va a tener que organizarse la niña ,voy y le pregunto"
Ya Terabithia, pero no todas la madres(o los padres) son como tu, y actuan como tu. Que tu seas una madre y una ex ejemplar(y te lo digo sin ironia, porque por lo que te he leido creo que lo eres) todo el mundo tenga que ser igual, no, ni mucho menos,
y tu que trabajas o trabajabas de oficial en un juzgado sabes que esto es asi. Y sabes y sabemos, que cuando alguien se quiere hacer el sordo, ya le puedes gritar en el oido que nunca te va a eschuchar. y creo sinceramente por lo que le he leido a padrepreocupado, que este es uno de esos casos de libro, en los cuales uno de los dos progenitores hace y deshace, sin estar dispuesto ni siquiera a dialogar y a llegar a un acuerdo beneficioso para los tres.
En el fondo de la cuestion, ya he dicho antes que yo haria como va a hacer la madre(por trabajo, no para irse tres meses de vacaciones con Kiko Rivera)
pero en las formas no puedo estar deacuerdo. Joder!! si ni siquiera quiere darle una direccion donde localizarla en caso de que algo pasara(que dios no lo quiera) ni le ha ofrecido al padre cantidad economica ninguna, porque no olvidemos que aunque se una custodia compartida, y haya o no pensiones por medio, quien se va a quedar con todos los cargos economicos es el padre en este caso.
Pues claro terabithia que por suerte para los hijos, no todos sois/somos igual, a mi/nosotros me/nos lo vas a decir, que han dado a mi hijo,(nos han dado) a todos, (ahí incluyo a algunos familiares nuestros a los que han amontado teatros en la calle y por supuesto nuestra famila a callar y/o intentar dialogar con ellos) todo lo que han podido y jamás nosotros les hemos respondido a la provocación, así que del tema de no ponerse todos a la misma altura, sabemos un rato.
Por otro lado de acuerdo con Encarnación, tú eres una mamá y una ex chapó, pero mejor que nadie sabes tú que muchasss de las que pasaron por una situación de divorcio como tú, su comportamiento deja mucho que desear, siempre me refiero a las mujeres que ni son maltratadas, mi humilladas, vejadas , ni haya absolutamente ningún motivo para que opten a poner denuncia, pero ya sabes/sabemos.
Para las ex que pasan por situaciones de las citadas por mi, todo mi apoyo, fuerza y ánimo, que denuncien una y mil veces hasta que se haga justicia y se castigue con dureza a quien lo merece.
Hola de nuevo y gracias a todos/as por vuestros comentarios.
Como no recuerdo decían por arriba, efectivamente en ningún momento se preocupa de mi situación laboral ni personal, da igual que viaje y lo tenga gestionado de tal manera que me cuadre cuando no tengo a mi hijo, me dice que se va a una ciudad pero no tengo ninguna prueba de que sea verdad, ni que sea por ese período ¿y si pasa algo en horario de oficina que nunca coje el teléfono, a donde la llaman? ¿a que empresa, a que casa? Resulta que me tengo que preocupar yo de preguntarle, de decirle que le tiene que pasar una pensión al niño, aguntarme y perder conferencias que tenía organizadas y a las que no voy a ir, incluso la tontería de tener un día a la semana cada dos semanas para hacer deporte con los amigos tampoco me vale, no se lo voy a dejar a las abuelas y recogerlo a las 11:00 de la noche, como dije, yo escogí a mi hijo, ella al trabajo. No se encuentra un trabajo en 3 días y menos a 1.000 km sin entrevistas previas, ¿qué le habría costado comentármelo antes? decirme: "estoy en un proceso de selección, como podemos gestionar esto..." no decirme un miércoles, el domingo me voy, te quedas con el niño y en seis meses retomamos una semana cada uno. No me parecen formas para nadie, gracias.