Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia Compartida VALENCIA

30 Comentarios
Viendo 21 - 30 de 30 comentarios
11/04/2012 22:42
Elsita no solo lees entre lineas ,sino que no lees.

12/04/2012 09:32
Elsita, yo no me quejo de lo que aporto a mis hijos como tal tengo que cumplir mis obligaciones y responsabilidades sobre ellos.

ESo de que la pareja de mi exmujer pase los fines de semana allí, pues claro que me molesta porque es un tercero ajeno a todo esto y se está beneficiando de la situación, ¿no crees que hay un poco de abuso??? ponte de vez en cuando en la situación contraria...

Pero lo que más me duele es que hace e impone algunas cosas a mis hijos que no le corresponden ya que para eso estamos sus padres. Mi actual mujer en ningún momento ha hecho el papel de madre con ellos ya que para eso, te vuelvo a repetir, estamos mi ex y yo.

El trato de mi mujer con mis hijos es buena, ya que ésta intenta que éste trato sea el correcto en casa y para los tres niños por igual.

Gracias por los demás comentarios.
12/04/2012 11:09
de que se esta aprovechando el novio de su ex??

CREO QUE USTED LO QUE TIENE SON CELOS.

Va en cuatro dias se puede ser malisimo y su mujer a la que tendrán que aguantar quince dias no, si claro...

ojala le den la c.c, dos adolescentes en casa cada dia,jajaja vera como cambia la relación de su mujer con estos chicos.

Y si le siguen otorgando lavivienda a su ex mujer e incluso tiene que seguir pasando pensión, que hará??
Diganos entonces si continua queriendo la c.c
12/04/2012 11:20
Hola.
Elsita, parece que le obsesiona sobremanera el tema de las pensiones, en el tema de custodia compartida hay aspectos y valores mucho mas profundos que se deben tener en cuenta, pero parece prioritario el tema de las pensiones que si bien es importante no es absolutista, en serio elsita, hagaselo mirar.
Un saludo.
12/04/2012 11:38
Hagaselo mirar usted, amo a mis hijos,jajaja menudo nik, como si hiciera falta decir que unos padres aman a sus hijos,jajaja dime de que presumes y te dire de que careces.

Este señor loq ue quiere es quitar casa y pensiones esta claro y cree que la unica forma es c.C, pero le aviso de que eso lo mismo no es asi.

El que esta obsesionado es usted amo a mis hijos, jajaja
12/04/2012 11:43
Querida Elsita!!!

No entiendo en por que puedo yo tener celos de esa persona, en ningún caso es como dices. Claro que se está aprovechando de la situación de mi divorcio y conviviendo en una casa que fue otorgada a mis hijos y a mi exmujer por tener la custodia, por qué si tiene pareja tienen que convivir en un piso donde él no tiene nada que ver??? Ellos trabajan, en fin... creo que hay otras formas morales para hacerlo pero claro está eso va en personas... Gracias que todos no somos iguales...

Pero si ellos quieren vivir en ese piso, creo que deberían de pagar alquiler, pq te vuelvo a repetir hay una terecera persona que no tiene nada que ver en esa vivenda...SOn ideas..

Te vuelvo a repetir que la relación de mi mujer con mis dos hijos es buena y jamás han tenido ningún altercado, hay que saber contener las formas...

Y le doy la razón a "amos a mis hijos", creo que estás demasiado obsesionada con el tema de las pensiones... Ese dinero es para mis hijos, en tener la cc cumpliré mis obligaciones como padre que es mi deber...
12/04/2012 11:51
Algunas mujeres acusan a los hombres que solicitamos custodia compartida de que no queremos pagar pension, no sera que ellas no quieren dejar de cobrarla?????
A mi si algun dia me otorgaran la cc, no creo que me saliera mas barato para nada que pagar la pension que paso ahora, un 30% de mi sueldo pero estaria encantadisimooooooooooooooo
12/04/2012 11:54
Elsita

Luego hablas de falta de educación,arremetes contra todo aquel que no opina como tú,metiéndose hasta con los nicks de los demás.

Moreno80

No te molestes,digas lo que digas,va a seguir erre que erre a lo suyo.
12/04/2012 12:02
Hola, mi solidaridad con moreno80, de acuerdo con sus planteamientos y entre lo que narra y la suerte de vivir en la Comunidad Valenciana donde ya está aprobada la C.C.,y todas las demás explicaciones positivas a favo como por ejemplo ejemplo, tema trabajo que le facilita el cuidarlos,, distancia de donde viven los niños, colegio cercano,relación de los mismos negativa con la pareja de su ex, la que ellos le notifican a Vd.y sobre todo que ellos piden vivir al 50% con los dos progenitores,ya están en una edad que saben diferenciar.por tanto su testimonio puede tenerse en cuenta, aunque bajo mi punto de vista con todo lo que hay, será suficiente, yo opino que sin ningún tipo de duda se la concederán y así se lo deseo de todo corazón. Comentarios como los de Elsita no los entiendo, no se porque le encuentro parecido en sus escritos a otro nik diferente, no se si será casualidad.......
Mucha Suerte moreno80,!!!!, ya nos irá informando.
15/08/2012 14:06
Hola moreno:
He seguido sus comentarios y tengo que decirle que yo y mi pareja estamos en las mismas condiciones que usted, y digo LAS MISMAS, VAMOS TODAS.
Me gustaria ponerme en contacto con usted para hablar de esta experiencia, pues nosotros estamos iniciando la demanda por la cc contra la ex.(somos de Valencia) Por favor contesteme y le proporcionaré los datos para ponernos en contacto. A la espera, muchas gracias
27/08/2012 12:56
Hola,
Hay muchas injusticias, lo siento Moreno80.
Mi primo tiene todos los requisitos y muchos más pero la Audiencia provincial de Valencia le denego la custodia compartida ya que no estaba la ley en vigor,pese a tenerla ya de hecho más de dos años en facto pero no de derecho, es decir se ocupa de sus dos peques el mismo tiempo que su ex. Ahora está con la modificación de medidas,sería muy útil saber en que basais las vuestras y compartir puntos. Mi e mail es mas.colores@hotmail.com