Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida pero.....

2 Comentarios

16/01/2013 12:13
buenos días:

Mi opinión es que cuando uno de los dos progenitores se limita a la cuestión economica siempre es en perjuicio del menor.
Me explico cuantas madres por disponer de una vivienda y tener una pensión se cierran en banda y no consiente la custodia compartida y luego a la larga se dan cuenta que no pueden sacar adelante ni su trabajo, ni su casa y por supuesto no tienen ni tiempo para sus hijos. No es mejor disponer algo más de tiempo para estar más desahogada, tener una jornada laboral más desahogada, tener tiempo para su casa y por supuesto el tiempo de estar con sus hijos ser de calidad.
Por otro lado cuantos padres quieren la custodia compartida para evitarse de pagar y luego se desentienden de sus hijos, yo para estos padres les diria que es preferible pasar la manuntención que en relativas cuentas en la mayoria de los casos son pensiones que conllevan ese tiempo que ellos no pueden o no quieren estar con sus hijos y la madre logicamente hay que compensarselo.
En definitiva cuando hay tira y afloja los perjudicados a la larga son los hijos.

Es mi opinión.
16/01/2013 08:23
Pues si es así como dices, pues lógica tiene. Ya ves, es "universal" se da tanto en hombres como en mujeres, será porque es bueno.

Aunque no hablas del tema humano, creo que en el fondo es o debería ser lo que más te preocupara, para tu tranquilidad decirte, que el menor siempre estará protegido porque ante cualquier anormalidad, ya venga del padre o de la madre, el otro progenitor podrá denunciarlo. Vamos que los juzgados van a seguir teniendo trabajo, eso tenlo por seguro, pero un trabajo más digno.
Custodia compartida pero.....
16/01/2013 08:12
Enhorabuena a todos los papis y mamis que luchan por la custodia compartida xq aman a sus hijos pero..... no me quiero olvidar de toda esa gente tanto mamas como papas que sólo quieren a sus hijos por el tema economico que de ambos casos yo conozco varios aunque aveces sólo hablemos de ellas.