Hola a tod@s:
Como lo prometido es deuda, y el juicio de divorcio ha sido esta semana, os comento un poco la situacion. Mi hija tiene 27 meses y pedia la custodia compartida y el uso y disfrute de la vivienda en la temporada que nos tocara la custodia de la niña y subsidiariamente (ya que ella no la pide conjuntamente conmigo), custodia para mi, pension de 150 €, y un amplisimo regimende visitas, solo con avisar con una antelacion de 24 horas. Despues de estos antecedentes celebramos el juicio y el abogado de mi mujer intenta dejarme como un mal padre, un mal marido y un pirata, (sin aportar pruebas y en el interrogatorio dandome caña, hasta que le paró los pies su señoria). Nosotros renunciamos al interrogatorio de mi futura ex y nos emplazamos simplemente a las pruebas y documentos entregadas (las cuales fueron todas impuganadas por el letrado de mi ex), pero que ahi estan y las verá su señoria. En resumen y de ahí el titulo del post, peticio del fiscal (mujer) custodia compartida no la veia, pero un minimo de DOS TARDES a la semana sí, pension la mitad de lo que me pedian (que estimo muy sinceramente justa), con una niña tan pequeña y sin alegar que ella era mala madre (porque no lo es) la custodia compartida era una utopia, pero lo que pide el fiscal se empieza a cercar; luego es cuestión de ir arañando a mi favor.
Bueno perdonad que no haya puesto mas detalles, pero es por precaucion, si alguien quiere tener mas datos o el procedimiento que hemos seguido que deje su e-mail y pongo en contacto con él o ella.
Saludos y gracias ( os llevo leyendo varios meses y cogido muchas ideas de este foro).