Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida - no se me devuelve a mí hijo.

0 Comentarios

Custodia compartida - no se me devuelve a mí hijo.
17/07/2021 12:01
Hola buenas..
Soy un Padre con Custodia Compartida desde hace mas o menos 3 años.
Lo conseguido ha sido a través de 2 Juicios, favorables a mí. Y doy Gracias porque en estos tiempos, mas o menos.., tenemos igualdad.., comparado con años atrás.
Ojo, mí ruta, no ha sido un Camino de Rosas. Y sin mas rodeos, os explico los echos..

- Mes de Julio, empieza la madre con sus 15 días de Vacaciones
- Día 15 (Jueves) de Julio, me tiene que traer el Niño a las 21:00 según nuestro Convenio.
No me lo trae. Intercambiamos Email, yo pidiendo que traiga a mí hijo, y ella poniendo excusas.. Una cosa por la otra.., no me lo trae porque dice que tengo que ir a buscarlo yo, al día siguiente y cuando ella le valla bien.
Hoy ya a pasado 2 días (Sábado) y sigo sin tener a mí hijo y por lo visto, parece que llevar varios días.

El viernes 16 de Julio, me puse en contacto con mí abogado para explicarle lo sucedido y asegurarme que yo Entiendo bien el Convenio, y saber que no he echo nada mal.
Él me lo Confirma, esto me tranquiliza un poco porque uno ya Duda de uno mismo en estas situaciones, aun haciendo bien .
Me dice que pruebe ese mismo día escribiéndole para que me traiga a mí hijo.
Ahora me veo el Lunes otra vez hiendo a mí abogado, y que me explique que podemos hacer..

*** Me gustaría saber, si alguien a tenido una experiencia propia o saber por un Profesional , que puedo hacer ?? vale la Pena Demandar?? Se logra algo?? ( De todo ésto me Informara mí abogado la semana que viene, pero quería ir un poco "sabido" antes.. )

Comentaros que la Madre de mí hijo, el año pasado cuando empezó la Pandemia, me privo de tener a mí hijo, y cualquier comunicación durante mas de 1 mes largo..

Bueno os dejo esto aquí. Solo quería explicarme, consejos ... , cualquier cosa.., me sera de Utilidad.. Estas Experiencias son muy desagradables, uno se siente mal.., extraña a su pequeñajo.., no se... emocionalmente me siento mal y mientras escribo ésto, tengo que aguantarme las lagrimas. Siento que la vida a veces no es Justa..
Por que se pueden Pisotear los Derechos de Una Persona, y no tener consecuencias ??

Disculpar.., un saludo