Valencia, 28 nov (EFE).- El Tribunal Constitucional ha levantado la suspensión cautelar de la ley valenciana de relaciones familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven, conocida como ley de Custodia Compartida, que da prioridad al pacto entre los progenitores pero en ausencia de acuerdo contempla como regla general la custodia compartida.
SEÑORES PAPAS, LUCHEN POR SUS HIJOS, POR LA IGUALDAD DE CONDICIONES Y PORQUE NO OS PRIVEN DE LO MAS BONITO QUE EN ESTA VIDA TENDREIS... ANIMO A TODOS!!!
Gran noticia q nos llena de esperanza, próximo juicio 01-02-2012 para cambio de medidas con petición de custodia compartida. Ya sé que aunq la ley esté en vigor, costará mucho q la apliquen los jueces, pero sino está en vigor no la aplicarán nunca. Esto da ganas de seguir luchando, de seguir peleando por mis hijos. Repito, GRAN NOTICIA¡¡¡¡¡¡
Mi más enorme ENHORABUENA a los padres, abuelos, tios, primos valencianos, pero en especial a todos los hijos que hasta el día de hoy, han tenido que ver a sus padres a cuentagotas, con un régimen de visitas carcelario. Esperemos que pronto sea una norma estatal.