... dejemonos de peleas señoras y señores que asi no llegaremos a tener lo que todos deseamos y es que alguien se le ocurra una buena idea que sirva para algo positivo para los hijos y papas...
Te he leído varias veces Iñaki. Y por una vez estoy de acuerdo contigo. Deberías exiliarte, tener una nueva nacionalidad (por ejemplo, a algún país donde siga existiendo un régimen talibán). Creo que ahí te encontrarías totalmente a tus anchas. Hasta el día de hoy, jamás, pero jamás, has defendido a mujer alguna. No solo eso, basta para que escriba una mujer, para que salga toda la mala sangre que llevas dentro hacia nosotras. Tu odio y tu rencor hacia nosotras es tan evidente, que creo que en uno de esos países, podrías seguir faltando al respeto a la mujer impunemente.
Reconozco que tu idea ha sido brillante. Veamos si tienes la valentía de hacerlo, ya que no la tienes en todo lo demás.
P.D. ¿a tu madre, hermanas, hijas, etc., también las tratas de igual manera? ¿o solo a las mujeres que escribimos en este foro?
Lo siento, chico, pero este país no es el tuyo. Estamos en el siglo XXI y sigues comportándote como en la época de la Inquisición.
Reserva vuelo cuanto antes, pero bien lejos.
Soy mujer y creo firmemente en la igualdad entre hombres y mujeres, todos deberíamos tener los mismos derechos y deberes, por eso no entiendo que la ley del divorcio le asigneis muchos de vosotros el apelativo de "feminista", yo creo que es todo lo contrario que es una ley totalmente "machista" ya que hiper-proteje a la mujer concediendole más privilegios y derechos que a un hombre, me recuerda a la mentalidad de nuestros abuelos los cuales creían que una mujer era un mero adorno casero que sólo servía para hacer la casa y cuidar de los hijos mientras el macho, perdón el hombre se ocupaba de traer el dinero a casa. Si me siento orgullosa de lo que soy, de ser una mujer es porque creo que soy capaz de valerme por mi misma haya un hombre a mi lado o no, donde esta en esta ley ese orgullo feminista de "nosotras parimos, nosotras decidimos", no oigo por ningún lado "nosotras parimos, nosotras mantenemos a nuestros hijos" o "nosotras eligimos a un padre para nuestros hijos y nosotras dejamos que ejerzan como tales", se que hay casos y casos y no voy a generalizar, pero que nadie me diga que un hijo no tiene derecho a conocer a su padre, lo que creo que hay es miedo y deseos de venganza
Claro que soy implacable. Con quién pienso que hay que serlo. ¿Sabes la razón por la que no entro en las webs feministas?. Porque no lo soy. ¿Aclarado?. Y te aclaro más. Si tuvieras la suerte de conocerme, te darías cuenta de que no miento.
Pero como al igual que yo, no das tu nombre, a lo mejor hasta la tienes algún día.
ok eres implacable, antes en otro post contra las segundas esposas, ahora contra la web de defensor del hombre....¿ porqué no vas a las webs feministas que esas si son comerciale$$$?
como sabrás para los hombres de este pais y sus organizaciones no hay ni un solo centimo, porque no dan votos...
¿ porqué no va usted a las webs del instituto de la mujer? hay si que hay intereses comerciales pero de varios miles de millones de pesetas, vea usted como también se manipulan y se sesgan datos y encuestas a favor de sus sexistas intereses...
LA WEB DEL DEFENSOR DEL HOMBRE SEPARADO NO TIENE NINGUN INTERES COMERCIAL, ES UNA ONG SIN NINGUN TIPO DE SUBVENCIONES.
Sin embargo si existen miles y miles de millones de pesetas para asociaciones sexistas feministas....
Justiciero: ¿que te parece si dejas de hacer propaganda de la web de "defensorhombre"? Me dá que pensar que eres el de la web.
A ver si os leeis las condiciones del foro: que no se puede hacer propaganda con fines comerciales. Estás que te pasas de pesaoooo!!!
Mi caso es diferente, pero sufro lo mismo, padre soltero, ¿que pasa con nosotros?, yo no estoy casado, ni separado, tengo una hija, y no la tengo, la tiene la madre ¿porqué?, los dos hemos estrenado la mayoría de edad, os dos convivimos cada uno con nuestros padres, ¿que pasa, mis padres son de segunda categoría?, ¿yo soy un padre que no puede tener a su hija?. POR LO VISTO TODO LES CORRESPONDE A ELLAS Y A SUS FAMILIAS.
Perdonarme pero es para estar cabreado con todo el mundo.
No creo que a base de proclamas solo se consiga cambiar algo. Hay que actuar y conjuntar todas estas inquietudes que reflejamos en este foro. Pero a la hora de hacerlo, muchos nos echamos para atrás, como señala Separado. La verdad es que, por ejemplo -aunque no sean ejemplo de nada-, las asociaciones de hombres separados no aportan nada ni tienen moral suficiente para actuar. ¿Quién conoce de alguna que sea beligerante con el actual estado de cosas -y del peor previsible- y apoye alguna causa de damnificados por injusticias de género? Ninguna. ¿Quién conoce alguna que se haya personado en un juzgado contra alguna de tales injusticias? Ninguna. ¿Quién conoce alguna que se prodigue en los medios para sensibilizar a la opinión pública de estos estragos y sus consecuencias terribles, para hijos y padres? Ninguna. Es decir, no hay defensa articulada de nuestras tragedias. Y cuando alguien quiere hacer algo, se sale del tiesto y arremete contra las mujeres, que son nuestras madres, hermanas, hijas, compañeras. Fatal. Pero hay que intentarlo si queremos conseguir algo. En la página de la web 'defensorhombre' encuentro un movimiento que, si no es señuelo, puede servir para lo que digo. Y, si se consigue la coincidencia y unidad de otros posibles movimientos que haya, mejor. Seguiré otro día.
Separado, no hay porque darlas, yo formo parte del club de segundas esposas que esta en contacto creo con las asociacion de separados y divorciados, y gracias por la informacion, me ire enterando, y te aseguro que aunque soy un grano de arena en un mar inmenso, si puedo acudire, y comentarte que pienso que no se de que nos vale tanta cultura adquirida segun pasa el tiempo, si ello no nos dota de mas sentido comun, para eso habernos ahorrado el esfuerzo, que paradojico resulta que la gente pida justicia cuando ellos mismos en la medida que se puede y puede aplicarla sin depender de la ley no la haga verdad?, un saludo.
gracias nefernefari, gracias a dios sabemos que existen muchas mujeres sensatas que no se están dejando llevar por la "ola feminista" que tantos derechos da a la mujer y niega esos mismos derechos a los hombres. Como bien dices esto es un boomerang, antes la mujer era la discriminada y humillada, hoy la vuelta a la tortilla y las tornas han cambiando, pero para la igualdad, sino para cambiar del blanco al negro. Esto no debe de ser una guerra entre hombres y mujeres como quieren y están consiguiendo las feministas enriquecidas del genero, sino la lucha por la igualdad real...¿ porque centros de atencion a la mujer maltratada, y no a la persona maltratada? ¿ porque tantas y tantas cosas terminadas en "para la mujer".. que cuando son solicitadas por hombres nos son negadas?
leyes para todos iguales, protecciones para todos iguales.. eso queremos...
la mani la están preparando varias asociaciones de padres separados, entre otras cosas como dije para pedir custodia compartida y mostrar el rechazo a la ley de genero por ser sexista, inconstitucional y desproporcionada.
Puedes informarte mejor en el foro mandefender que está en yahoo grupos, como grupo "mandefender", te unes a la lista y allí se va comentando el tema, porsupuesto la protesta es para que participen todas las personas sin distinción de sexo.
GRACIAS. igualdad real si. para lo bueno y lo malo.
Mensaje para " separado", a los interesados en ese movimiento, danos por favor lugar, fecha y hora, o direccion de pagina web donde vaya a estar la noticia, que me sumo, y aunque soy una femina y pueda parecer fuera de lugar y extravagante para mi propio genero, que me da igual, porque estoy harta de ver lo que se hace, y la gerra de sexos, si puedo ire, porque estoy de la parte de la gente civilizada y coherente, independientemente de su sexo o condicion, y en contestacion a !anonimo, no cantes victoria, que todo cambia, pero el que mucho majea dia llega que lo desea, y se recoge lo que se siembra, de cuatro pelados nada, te hace gracia no?, pues no lo pierdas de vista, que algun dia no muy lejano dara la vuelta a la tortilla y puede que en el lado que se quema se toque a ti, bonita, a cada cer... le llega su san martin, y espero que se cumpla, por el abuso que se ha hecho de una ley que os beneficia, pero todo no dura eternamente, un saludo.
¿si? ¿ y cuantas van a las manifestaciones hembristas a pesar de que ninguna trabaja y van con gastos pagados?
usted lo que teme es lo que todas, perder los sucios y rancios privilegios sexistas, teneis miedo de no poderos quedar con todo.
CUSTODIA COMPARTIDA YA!! NO MAS PISOS EXPOLIADOS NI HOMBRES EN LA CALLE!!
Soy una mujer, separado, y a muchas (entre las que me encuentro) me gustaría saber los resultados del número de manifestantes procustodia compartida. Cuatro gatos mal repartidos. No nos engañemos. Puede que a muchos les interese el tema, pero a la gran mayoría, por desgracia, no.
Se prepara para finales de enero una manifestación-protesta para exigir la custodia compartida y contra la ley sexista de genero, en vez de quejarnos tanto deberiamos estar allí todos los hombres de este pais, que está gobernado por la secta feminista.
Platinum, tu planteamiento de la nueva generacion, me parece acertado, ya que visto lo visto, y como le va actualmente en los casos que nos ocupan al colectivo masculino, la gente intenta ser precavida, pero creo que nos aproximamos a una epoca de cambios, que seran lentos, pero poco a poco aunque nunca al ritmo que los interesados quisieran, se van a ir solucionando cosas, lo que pasa es que los asuntos de palacio van despacio, ahora que como "soltera" comenta ponerse tambien la tirita antes que la herida, me parece un tanto lamentable, porque es una forma triste de vivir, decidir no casarse, o capitulaciones por defecto, bueno si ambos dos quien sea estan de acuerdo, todo es valido, no es por dar animos gratuitamente, pero repito que creo que la situacion cambiara poco a poco, un saludo.