Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida con una hija de un año

2 Comentarios
 
Custodia compartida con una hija de un año
14/02/2010 20:16
Hola de nuevo.
¿Hay sabe si hay algun caso en el Juzgado de Linares o en la audiencia provincial de Jaen donde hayan dado la custodia compartida oponiendose la madre?
Si es asi, ¿como puedo saber que abogado lo consiguio?
El caso es que desde que no hemos separado ambos hemos solicitado las medidas provisionales, esto se hizo a finales de diciembre de 2009 pero todavia no aparece ni en el ordenador del juzgado, insistiendo en que busquen la solicitud de medidas provisionales por si se han extraviado uno de los funcionarios encontro los escritos pero todavia no han pasado a tramite.
Mi mujer se quedo con mi hija y solo me permitio verla la primera semana. Instada por el padre, cada vez era mas dificil recoger a mi hija, me ponian excusas para no dejarme estar con ella. Mi mujer y el han llamado dos veces a la policia cuando he ido a recoger a mi hija, por lo que ya ni lo intento, al parecer me quieren poner una denuncia falsa para alejarme definitivamente de mi hija.
Desde la segunda semana de enero no veo a mi hija, ¿que puedo hacer?. ¿Puedo solicitar la custodia para mi porque desde el principio estan interfiriendo en la relacion paterno filial de nuestra hija con su padre?.
En lugar de personas, creo que son animales, no entiendo como no mira por su hija y no dialoga, todo por las malas, con tal de hacerme daño ella y su familia son capaces de todo.
¿Tengo alguna posibilidad de tener la custodia si el juez ve lo que me estan haciendo a mi hija y a mi aun teniendo nuestra hija solo un año?
Agradeceria mucho vuestras respuestas.
14/02/2010 20:33
unpadre, realmente muy díficil la custodia compartida con oposición de la madre, desconozco los Juzgados de Linares, pero díficil seguro, tal vez fuera mejor que solicitara la custodia paterna y trate de demostrar que obstaculizan e impiden el contacto de la niña con su padre, busque un buen abogado con ganas de luchar por sus derechos y los de su hija.

Suerte y un saludo,
14/02/2010 20:33
Siento tener que darle una mala noticia. Estas cosas tardan, tardan mucho. Yo comence en junio 2009 la reclamacion de una paternidad y se me informo de que estas cosas se agilizaban en los juzgados al haber menores de por medio. A dia de hoy todavia no tengo los resultados de las pruebas de paternidad. Menos mal que se mira por los niños que sino...