Tendréis dos citas individuales, una con la trabajadora social y otra con un psicólogo. Todo depende de la profesionalidad, nosotros hemos tenido un caso cercano y parecía un interrogatorio más que un informe pero bueno, te deseo suerte con los que te toquen.
Mi otra consulta es qué consiste exactamente el psicosocial?Como decía en mi anterior comentario, mi ex es muy manipulador y me da miedo que les " venda la moto", aunque imagino que serán profesionales
Tranquila. El puede ser muy manipulador pero los jueces, no son tontos. Si en las medidas provisionales te han dado a ti la custodia exclusiva, lo normal es que en el juicio principal se ratifique esto a no ser que haya algún cambio sustancial que merezca su valoración... Y llamar para saber como está tu hijo, no suma puntos.
Buenas tardes. Tengo una sentencia de medidas provisionales de mi hija de 15 meses en las que la custodia es para mi y el padre tiene un régimen de visitas de fin de semana ( con pernocta porque me pregunto el juez el día del juicio si tenía inconveniente en que la niña pernoctar con su padre y dije que no). Entre semana no tiene ninguna visita. Mi abogada pidió varias pruebas entre las que están el informe psicosocial en febrero. El juicio definitivo es en Marzo. El ha abonado la pensión hasta ahora . Mi pregunta es: qué posibilidades hay de que le den una custodia compartida? Me da auténtico miedo ( abstenerse, por favor, opiniones personales sobre si es justo o no porque este señor no es estable para la niña). Mi abogada dice que al tener tan pocas visitas, no haber convivido nunca con la niña y al ser la niña tan pequeña, las posibilidades son escasas. Hablamos de un señor que en las provisionales pudo la custodia TOTAL alegando que yo era prostituta ( obviamente al ser mentira, el juez le dijo que se fuera a la playa). Me asusta también un poco el psicosocial porque este señor es muy, muy manipulador. Lleva dos semanas escribiendo me CADA DIA para preguntarme por la niña ( esta claro porque en un mes vamos al psicosocial).
Mi pregunta es, que posibilidades tiene de que le den la CC? Nunca ha convivido con la niña ( nos separamos cuando la bebé tenía un mes). Y ha empezado a abonar pensión desde la sentencia porque los ocho meses anteriores NO PAGÓ ABSOLUTAMENTE NADA