Nicka33, yo denuncié después de una agresión física delante de mi hijo... Te juro que se me paró el tiempo unos segundos y pensé que si le pasaba esto ya no tendría nada más que defender... Bueno fué que llevaba meses guardando mails y msg. El problema es que esa denuncia me pilló descuadrada y no lo hice bien, quedó sobreseido el tema y mi hijo se quedó en tierra de nadie. Eso lo pagué caro, me está costando sudores y lágrimas esta lucha. Perdí a mi hijo durante semanas, en abogados llevo una pasta hasta que he encontrado el mejor, estoy metida en denuncias falsas de maltrato a mi hijo, casi todas las semanas tengo que comparecer en el juzgado, el martes que viene voy, el martes pasado fui.... La policia alucina con la cantidad de denuncias que me pone, el otro día me dijeron literalmente: como debes estar tu si nosotros ya estamos hasta las narices de el...pero mira, mejor morir de pie que vivir arrodillada. Se que me espera en la puerta de casa y me sigue, se que me investiga, que busca para destruirme, pero no me voy a quedar quieta, ya no.
Tengo un gran apoyo en la policía local de violencia, ve a hablar con ellos, buscate el mejor abogado, hasta que encontre el mio perfecto he pasado por varios, no eran agresivos, se rendían antes de luchar...se que voy con pocas pruebas porque el maltrato es en la intimidad, por eso necesito uno capaz de luchar con lo que hay, dos no supieron hacer nada y este ha hecho que mi caso ya esté en penal.
Suerte, piensa en tu hija, lucha la separacion de la forma más propicia para tu hija, luego pule, pero arranca, lo que vives puede ser peor
Quería consultar algo.
Hoy he conseguido una prueba de las amenazas de mi familia política.
He recibido una llamada de mi suegro, al cual ya no cojo el teléfono, pues la última vez que hablé con el se despachó bien conmigo amenazandome.
El normalmente no dice nada en el buzón de voz, pero hoy me ha dejado un mensaje amenazandome con pegarme un tiro.
Supongo que esto es más que suficiente para poner una denuncia, es una prueba, sumada al maltrato de mi marido y las amenazas de mi familia política.
Pero, seguirá un juez diciendo que los abuelos tienen derechos sobre mi hija si se diese el caso de una orden de alejamiento tanto de mi marido y mis suegros?
No queda suficientemente claro que se trata de personas violentas? Y eso es garantía de seguridad para mi hija?
No obstante, sigo recopilando pruebas, necesito garantizar la protección de mi pequeña, aún que las amenazas contra mi vida me asustan bastante.
Según mi marido, dice que es una forma de hablar de su padre.
Si por favor, podéis darme asesoramiento legal sobre que se hace en estos casos?
El maltrato psicológico viene también por parte de su familia y mi marido es físico reconocido a veces y psicológico.
Que ocurre con los niños en estos casos?
Buenas tardes Nicka33, una lee los problemas que los foreros narran y ya se preocupa de como irá todo etc, en mi caso estaba preocupada al ver que no entrabas pensando como iría tú tema,así que ya veo que toodo sigue igual, lo de tú suegro es una gran prueba según creo yo, esa misma más las de tú marido, amén que eres mujer te servirá para beneficiarte, ahora bien, quien tiene la última palabra es el Juez, pero vamos con esos antecedentes, de los que tú vas a tener las pruebas, lo van a tener muy crudo, ya alguien que sea profesional te responderá.
Te deseo que pases unas Felices Navidades en compañía de tú niña, que logicamente es por quien estas aguantando estos maltratos.
Un saludo lleno de afecto nicka.
yo he estado en tu misma situacion, y pon remedio, a mi la diputacion me los quito por ser victima de violencia d egenero, pero yo he demandado a la diputacion y tengo un juicio el 23 enero para recuperar a mis hijos,
Dicen que aguntamos los golpes porque anteponemos nuestras prioridades a la de nuestros hijos, pero que yo sepa el estar maltratada no es una prioridad, aguantamos por miedo. El miedo es libre y gratis y viene solo, y aguantamos, porque el que se descubra una situacion de maltrato, origina un aposible intervencion de los servicios sociales o una retirada de los niños a un centro, así que por el miedo a que las administraciones lo sepan callamos. Pero no somos malas madres, y sabes que no creo que seamos cobrames, porque a la vez somos valientes, porque ponemos buena cara, aguantamamos los golpes y encima tenemos que sacar fuerzas para que los golpes no nos paralicen nuestros deberes en el cuidado de nuestros hijos.
Pero denuncialo, y pelea, aparta a tu hija de ese mostruco, hay que ser muy poco hombre para pegar a una mujer, No dejes que esto afecte a la nena. Yo en el fondo me he sentido culpable, por no haber tenido ovarios suficientes y haberle denunciado antes, tal vez así no se hubiesen llavado a mis niños, pero aun así no es justo que se los llevaran por ser victima de violencia de genero, porque ante todo callamos y aguantamos por nuestros hijos.
Cuidate mucho y pelea no te rindas y si necesitas ayuda aqui tienes alguien que entendera de lo que hablas y alguien que se puede poner en tu situacion porque ha pasado lo mismo o incluso peor que tu.
SUERTE CIELO Y DISFRUTA DE LA PEQUE QUE PRONTO YO TAMBIEN PODRE DISFRUTAR DE LOS MIOS. BESITOS
Nicka, es sencillo. Si hay agresión y deja hematoma, es tan sencillo como acudir a urgencias y solicitar el parte de lesiones y con él, a denunciar a comisaría donde tendrá a su disposición asistencia letrada para el tema penal, administrativo, laboral y civil. Si no puede regresar, desde allí mismo le tramitarán el traslado a una casa de acogida. Piense bien lo que va a hacer porque una vez puesto el mecanismo en marcha, no siempre se puede parar.
Se celebrará un juicio rápido, donde si hay conformidad tendrá una orden de protección y con ella, el asistente social le tramitará inmediatamente las ayudas sociales. Además, su letrado podrá tramitan ante el mismo juzgado la demanda civil de divorcio.
Si le insultan, etc. con grabadora, se puede demostrar. Un saludo.