tickets me refiero a los de comida, si me quedo en casa y como, la comida si va a medias. en lo 400€ calculo el resto.
pero esto es un dinero que me he fijado yo, porque ningún juez ni abogado lo ha dicho, y he sacado mi nomina de la cuenta principal, como alguien decía por aquí, no descapitalice la sociedad de gananciales.
cuando salga una sentencia ya le pasare lo que me diga un juez.
Y si pido la custodia entera para mi?? yo a mi ex, no iba a ser como ella lo es conmigo, se las iba a dejar siempre que quisiera, con mi sueldo las puedo mantener, y que ella me pase, no el 50% de la hipoteca pero un % el que sea, y yo no salgo de la vivienda, me quedo con mis hijas.
Todos mis compañeros de trabajo coinciden en que no sea tonto, y luche por mis niñas, que por mi no quede.
teneis razón, esto es una batalla y acaba de empezar...
al final decidirá un juez lo que quiera, ose que, a por todas.
jducgar
No me creo ni una palabra de todo lo que estas diciendo!!!! Por dios, en 5 días como ha cambiado la cosa!!!
Me gustaría saber en los 14 años que tiene tu hija, cuantas veces te habrás hecho cargo de ella, habréis tenido una conversación seria, o te habrá explicado sus problemas..., te lo digo yo, seguramente ninguna!!!
y analizando un poco todos tus mensajes... en casi todos solo hablas de DINERO, en realidad no es eso lo que mas te preocupa?? No el bienestar de tus hijas??
No lo veo, lo siento.
No digo que no a una custodia compartida, pero tus hijas van a poder decidir, crees realmente que te van a elegir a ti? cuando llevan 14 años estando con su madre diariamente?? yo con 14 años me hacía cargo de mis 3 hermanas pequeñas, la menor con 8, mientras mi madre iba a trabajar, y hoy en día ya no son unas niñas..no querrán que el papi las este controlando.
Y mas con la descripción que has hecho de ti mismo: " todo viene por mis golferias de hace 12 años, ya tengo 44 y la cabeza asentada. A ver, angelito no soy, voy a reconocer algunos hecho, pero ni soy un putero, ni un bebedor, ni un maltratador, he querido siempre a mis hijos, y tengo pruebas que lo avalan..." por algún motivo te habrá dejado tu mujer!!!!
Tu critica tambien me Parece constructiva. Gracias.
Sobre mis hijas. Ya ves los horarios de mi mujer. Yo me pego tardes enteras con mis hijas. Haciendo deberes. La cena. Etc. Mi hija María está viva gracias a que me la lleve a urgencias al hospital cuando tuvo un tumor cerebral, mi mujer que ese día iba de tarde no la quería llevar porque decía que se cansaba porque era vaga. Luego me lloro y me dio las gracias por salvar su vida. De acuerdo mi mujer es más afectiva que yo, cuando está, pero quien realmente les inculca modales, valores, como educación y respeto a las personas. Soy yo. Mi mujer lo que más hace es sacarlas a comer pizza por ahí. Poco más. Conmigo si, lloran porque cuando las saco es para hacer deporte. Eso para ellas es casi que un castigo. Mis hijas están muy consentidas con su madre y como se las quede ella las perdemos. Como personas.
La lección económica claro que la he aprendido gracias. Sobretodo esa que me dice ella de que me va a dejar sin un duro, debajo de un puente si hace falta y si es por ella no voy a ver más a mis hijas.
La de 14. Pues mira. Salió el sábado con amigas ya tiene 14. Y le hable de unos temas muy personales que mi mujer ve como un tabú. Creo que a su edad es bueno que le hable de preservativos , no? Te digo que no se escandalizó. Le enseñé uno. Y le explique los problemas que trae no usar eso. Pues esa conversación cn mi mujer nunca la tendrá.
Eso y más cosas. Si les he hablado de valores, sexo y muchas más cosas.
y claro que miro sobretodo el dinero, date cuenta que cuanto mejor este yo, mejor estaran las niñas, como me dejen con lo minimo, mis hijas no querran ni verme, porque, hasta que alguien no les cree unos valores menos consumistas, mis hijas no querran ni venir a verme porque no tendre que darles.
Jducgar, no hagas caso a los comentarios tipo "mejor fortuna", que juzga sin tener ni idea de vuestra situación en particular, porque lo de que "por algún motivo te habrá dejado tu mujer" dice muy poco a su favor.
Cada pareja es un mundo, así como sus sentimientos y sus motivos tendrá tu mujer, pero lo que está claro es que siempre, siempre hay que mirar por los hijos y en este caso tu futura ex mujer mira poco por tus hijas si quiere sablearte económicamente y hundirte moralmente.
Aunque eso es lo que está a la orden del día y después vienen los daños emocionales que se causan a los hijos y corriendo van a llevarlos al psicólogo, cuando posiblemente no hubiera hecho falta si la pareja hubiera sido civilizada en su separación.
Te lo digo porque yo estoy separada, con dos hijos y todos los profesores coinciden en que no se les nota para nada la separación y eso es porque hemos sido civilizados por el bien de nuestros hijos.
O sea que lucha por tus hijas, tu estabilidad económica y tu estabilidad emocional.
Exacto. Lucho por mis hijas. Qué son mías. Y miro por mí también que al final cuanto mejor quede yo, mejor estarán mis hijas.
Bueno ya veremos qué pasa.
Creo que mañana voy a decir que no a la residencia. Como me dijo mi mujer, si al firmar no tienes residencia te buscas un sitio bajo un puente , eso está bien, no 'mejor fortuna'???? Efectivamente para hablar debes saber.
Yo no soy mala persona , por lo menos todos mis amigos me lo dicen , que peco de buenazo , y si mi mujer no me hubiera hecho esas amenazas posiblemente le hubiera muchas cosas que así voy a no darle. Y ella es la que quiere dinero.
Un dia decuden, por que se lo a dicho la pepi o la juana que puden vivir mejir sin ti, pero que puden segyir viviendo de ti, quebla ley se lo da todo, y ellas ambucisas, cual lechera con su cantara, tiran a sacarte los ojos, no miran li que se llevan por delante, y si te dejan debajo de un puente no es su problema, por eso aqui estamos para ayudarnos y cambiar eso.
Y tu que has pagado tu casita con mucho esfuerzo y has sacado a delante a tus hijos, con mas esfuerzo, te ves entre la espada y la pared, tu tuenes razon, pero la ley se lo puede dar todi y quirartelo a ti, eso es un hecho
Y ademas cada vez es mas evidente que nisotros hwmos asumido wl papel de padres implucados y responsables, pero wlkas no termunan dw asumir el de que tambien tienen oblugacion de proveer a la prole
Perdonadme, pero yo no he juzgado a nadie, solamente he dado mi opinión, y se de que hablo, aquí solo estamos leyendo las palabras de un hombre despechado,según lo veo yo, cada uno tenemos nuestro punto de vista, y se que mi ex también ha ido diciendo cosas parecidas a estas sin ser verdad, no todos somos iguales, y no, no se la relación que tenían, pero solo por como se ha descrito el, que yo solo he copiado, he hecho el comentario.
Lo de vivir debajo de un puente...me lo han dicho a mi!!!! Por despecho!!! Jajaja claro que no esta bien. A nadie le gustan esas cosas, pero tu quédate en casa, que ya veras que pronto tampoco funciona lo de los tikets a medias....estarás deseando que salga la sentencia volando...y no hace falta que hayan denuncias ni nada por el estilo, yo no he puesto ninguna y he aguantado 11 meses viviendo bajo el mismo techo.
jo pues agradeceria tus consejos, de verdad... despechado? al principio lo pase mal, porque yo quiero a mi mujer, para mi es el amor de mi vida, pero me he dado cuenta que lleva años engañandome, sin darme cariño, no me queria, por lo que sea... y yo le he dado todo a esa persona, y tenemos dos niñas preciosas, solo que ahora se ha convertido en otra personal, va a hacer daño, ya habras leido, yo no miento, y yo tengo claro que el bien de mis hijas empieza porque yo este bien, antes me preocupaba el de mi mujer, pero eso ya ha pasado, ya no siento por ella.
CHICOS CONSEJO!! acabo de hacer algo que me aconsejo mi abogada, y a mi mujer la voy a descolocar totalmente, porque YA NO VE MI HIPOTECA, ni se la va a gastar alegremente como venia haciendo hasta ahora, y mas la semana que viene que se van las tres a Londres, y yo me he opuesto totalmente, acabo de cobrar, en mi nueva cuenta, y le he pasado, casi todo que se debia de VISA, me hubiera correspondido el 50% pero bueno, mas la mitad de todos los gastos que he calculado, cuando lo vea luego se va a descolocar, pensara 'ohhhhh ya no me puedo gastar su sueldo' a ver quien busca aqui en dinero ehh? 'mejor fortuna' como no se quien me aconsejo mas arriba, y me encanta la palabra, esta descapitalizando la sociedad de gananciales.
no he hablado con mi abogada, pero me suena que me dijo que si, que me fuera a una residencia hasta a ver que pasa, me acuerdo que me dijo que como me quedara en casa corro el riesgo de acabar en el calabozo, y ahora lo recuerdo bien, es porque se generan una serie de discusiones, y como la asesoren en plan hijo puta, esta mujer me denuncia, no sabeis como se pone cuando se le dice algo de dinero, solo sabe decir que a ella no se lo doy, que se lo doy a mis hijas, menuda excusa para vivir del cuento tiene.
voy a ver que hago pero con estos argumentos la abogada me va a decir y aconsejar que me salga fuera, seguro...