Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cursos

5 Comentarios

28/12/2014 16:49
te han llmado para un curso ofical del inem?
que estas cobrando el desempleo?
entonces como estas de baja laboral por dos hernias?
explicate.
En cualquier caso si esta de baja laboral por estar etrabajando en una empresa., no tienes obligacion de asistir a esos cursos.
Si estas cobraNDO EL DESEMPLEO O SUBSIDIO, ESTA CLARO ,AL CURSO, PARA APRENDER Y PODER TRABAJAR Y NO HACER EL VAGO.
Suerte
28/12/2014 16:22
Yo creo que sí. Si el que percibe prestación de desempleo deja de asistir a los cursos de formación que le ofrecen puede perder el derecho. O no?
28/12/2014 11:59
¿Es que a alguien se le puede obligar a dar cursos?.
28/12/2014 10:04
Tendrá que justificar su impedimento físico ante el organismo que cita, para evitarse problemas.
27/12/2014 20:37
Yo el otro día estuve almorzando como mis amigos y realmente lo pasé genial, hacía tiempo que no me reía tanto.
Cursos
27/12/2014 16:44
querido gabinete de abogados quiero hacerles una pregunta paso a describir se me ha llamado para realizar un curso de frió por una entidad educativa homologada por el inem para impartir cursos mi situación es que yo estoy de baja laboral por tener dos hernias discales l4 l5 no se que hacer al respecto agradezcole se me oriente al respecto muchas gracias ok