¿Que la victima es el pobre albañil?
Me parece que con tanto grito se te esta yendo la olla.Las prostitutas que puede permitirse el pobre albañil no son precisamente de alto standing,asi que como sabe él si ella ejerce libremente o la han traido engañada de su pais y la obligan a prostituirse?i Si no encuentra pareja que se haga una paja ¡no te jode!O tambien vas a defender a los que violan a las mujeres,¿claro se lo merece por feminazis verdad?
en mi ulmid parecer creo que nos hemos ido todos ya mil del tema de este post, estria bien dejar lo de las prostitutas a un lado o en otro tema y volver al camino de el curso de marras
A ver sacristán, que la ley esté mal o no lo esté yo no voy a entrar en eso. Voy a entrar en lo que usted se refiere a maltrato, éste cómo apunta granguerro no es que te destrozen, es cualquier abuso de un hombre hacia a la mujer, a la inversa etc etc.
Empujar con el fin de hacer daño, si es maltratar, gritar con el fin de dejar claro quien tiene la voz cantante, si es maltrato, insultar, que lleva menosprecio hacia otra persona si es maltrato.
La ingorancia la demuestra usted con sus comentarios.
Si no le gusta la ley, asóciese, busque apoyos y firmas, pero deje de lado su rencor y odio personal.
Y daleee... Otra vez la burra en el trigo..¿ quién ha dicho ni que niño muerto que me refiera a prostitutas obligadas a realizar la prostitución ? lo que yo digo es que también hay prostitutas y yo lo he comprobado personalmente que en un puticlub cobrando por echar un polvo con un tío en 20 minutos 50-60-70 euros más lo que se saque de las copas, x% o si entra con el tío por una hora ( aquí ya hablamos de más de 120-130-140 euros por el servicio), y no hablo de alto standing, sino del típico puticlub de carretera y en el que hay muchas que trabajan en libertad y porque este trabajo o servicio les reporta al mes sueldos de media de 6.000-8000 euros, y las hay y las he visto también en los reportajes de comando actualidad, callejeros, etc... Que lo hacen libremente porque el dinerito que se llevan es mucho, y algunas dicen que no quieren ir a limpiar escaleras por 700 euros, ganando varios miles en la prostitucion. Por tanto dejemonos de gilipolladas o gilichochadas en este tema, las hay obligadas y maltratadas y las hay que ejercen libremente, algunas desde su domicilio y otras en casas de madames ( este es otro tema, hay mujeres que hacen de madames y no he oido a las feministas criticarlas, sin embargo si a los hombres proxenetas).
A vinevidivinci, la ignorancia la demuestra usted pero en cantidades industriales, dar un empujón, gritar, un golpe en una discusión mutua acalorada por parte de un hombre o de una mujer es una agresion, agresion psicologica o fisica, pero solo agresion, no maltrato
el maltrato es algo mas serio, y se produce cuando un hombre o una mujer desde una superioridad fisica, economica, porque la ley le de mas poder que al otro, etc.. Una persona agrede constantemente,y digo reiteradamente y constantemente con el fin de dañar, anular a la otra persona, sea hombre o mujer, esto es el maltrato, una cosa reiterada, si un empujon, un insulto, un grito ( en los gritos las mujeres superais a los hombres por goleada y lo sabeis ) es maltrato entonces en ex-paña habemos 46 millones de maltratadores, porque haber que mujer no ha empujado, dado gritos o insultado a su marido o al reves
volviendo a los cursos...dado a que son para "reeducar" a hombres (reeducarlos por mujeres por lo visto) porque no se hala de cursos de reeducacion a las mujeres que denuncian en falso vulnerando asi los derechos de ambos colectivos, aparte de alicarles sanciones de multas o cacel que eluden por no tener delitos previos, que las obliguen al igual que los hombres a reeducarse.
las mujeres que han luchado durante tantisimo tiempo, por la igualdad, el trato justo y los derechos tendrian que ser ellas mismas las que vetaran el abuso de estas practicas ya que ahora la bola de nieve es pequeña y les "favorece" pero volvera a llegar el dia por desgracia que nadie crea a una mujer en este asunto por culpa de las miles de ellas que denuncian para jorobar, mejorar sus rentas conseguir mejores acuerdos en pleitos de divorcio....
no se puede estar tan cegado en este caso cegada y querer darle la razon a todas, porque por cada mujer maltratada realmente y su familia y amigos, tambien hay hombres realmente acusados en falso y maltratados por la justicia, su familia y amigos que caen en la desidia de la dey de protecion
sacristan: estoy de acuedo en mucho de lo que dices.
Eso de
"dar un empujón, gritar, un golpe en una discusión mutua acalorada POR PARTE DE UN HOMBRE O DE UNA MUJER ES UNA AGRESION, AGRESION PSICOLOGICA O FISICA, PERO SOLO AGRESION, NO MALTRATO "
es cierto, porque si no miles de jefes (el mio entre ello) serían maltratadores (porque anda que no grita ni nada el condenado).
Pero lo de que el hombre es el maltratado por tener que pagar para ir de pilinguis.....creo que ahi te has columpiado.
Arcana, volviendo al tema del curso. Creo recordar que lo de las entrevistas previas al cursito, lo hacen para clarificar a los "alumnos" en grupos (los malotes, los muy malotes y los super malotes de la muerte).
Y si, yo creo que much@s de las profesor@s que los imparten, lo hacen como prácticas de psicología o de trabajo social. Aunque siempre hay una titulada con experiencia.
Arcana, estoy contigo en que "volvera a llegar el dia por desgracia que nadie crea a una mujer en este asunto por culpa de las miles de ellas que denuncian para jorobar" y eso es otra de las cosas mal lamentables que derivan de esta ley.
Respecto a lo de los "cursos de reeducacion para mentirosas", estaría muy bien. Pero ¿sabes que opinaría ministerio de igualdad? Pues dirían, que no hay mujeres mentirosas y que las poquitas que hay, en realidad mienten porque son victimas del machismo atroz al que han estado sometidas durante años...
bueno un fallo mas del sistema de triaje, ya que esa clasificacion deveria hacerse con todo el expediente del caso aprticular de cada uno, y no con unos apuntes garabateados por dos casi niñas.
nuestra experiencia de momento te cuento es que cuando le comunicaron a traves de la asistenta social del centro penitenciario (no veas el susto cuando llego el certificado) una reunion a 4 meses vista, fuimos a la reunion (me quede deambulando por los pasillos) era de grupo e informativa, ademas muy variopinta eran 8 hombres de un abanico de edades de los 25 a los 60 y algo (huele a estudio si) luego a los dos meses casi 1º reunion entrevista personal y ahora dos meses despues le llaman para el mes que viene la 3º entrevista (en la anterior le mandaron deberes para casa de redaccion para el y para mi)....
prima...tiempo al tiempo.... tambien hace años se consideraba que internet no era adictivo y hoy en dia hay terapias para tratar.
ahora por desgracia miles de ellas mienten (por mas desgracia aun otras tantas de miles realmente son victimas), pero cuando la sociedad empiece a despertar, dejar de apollar las mentiras y el sistema legal empiece a castigar la practica ilegal acabaran teniendo que hacerles un curso.
sera un proceso lento, pero confio en que acabe por llegar el tiempo en el que se juzgue por igual a quien infringe un maltrato y a quien finge sufrirlo para sacar tajada.
Hay que tener en cuenta, que no les interesa para nada reconocer que estay ley es un fracaso. Han invertido demasiado dinero y hay que seguir haciendo el paripé de cara a la sociedad. Porque se creen que somo idiotas y nos creemos todo lo que dicen en los medios de comunicación.
Si reconocieran las denuncias falsas y todas la mentiras que giran en torno a este tema, sería como reconocer su propio fracaso. Y claro, eso nunca lo van a hacer.
Además que hay un tinglao montado alrrededor (desde los centros que imparten estos cursos, hasta el telefono de ayuda a la mujer maltratada....) que desmontarlo sería un verdadero problema. Demasiada gente chupando subvenciones y luego estamos en crisis y no hay dinero.....
nonono no te equivoques prima, esa infrasctuctura esta bien ideada y es vital y necesaria!!!! no dudo en la necesidad de una red de apollo educacion y prevencion de los problemas asi como vias de solucion cuando el problema no se a podido evitar!!!!!!
tambien gastaron mucho en el titanic y al final un iceberg los hundio.... cada dia se escuchan mas voces en contra de las falsas denuncias (no confundir con la red de ayudas a la mujer REALMENTE) MALTRATADA,
y las cosas acaban por caer de su propio peso
Ya pero estaras conmigo en que esa red de ayudas es mucho mas extensa, debido al numero de denuncias falsas que existen.
Por supuesto que creo necesaria toda la ayuda que haga falta, para las mujeres realmente maltratadas, pero también creo que debería haber un poco más de control y una serie de represarias contra las que mienten e inventan.
ecuale, represarias que pasara cuando a mujeres realmente maltratadas no puedan darle un piso, una ayuda economica o laboral porque embaucadoras estan copando estos recursos, pues una criba natural, las mas fuertes (entre las que suelen estar las mentrosas ya que no tienen probelmas reales solo inventos) se iran haciendo con el control de todo y las realmnete ahogadas por el problema que apenas saben a que instituciones dirigirse para pedir ayuda empezaran a caer victima de depresiones y negligencias y creo que unicamente cuando este repunte ocurra y los juzgados esten llenos de contradenuncias a denuncias falsas. ahora es un negocio en auge y "sacan tarjeta roja" cuando mediaticamente no de los resultados necesarios, vuala, vuelta a la toritilla y haran caza de brujas
estoy contigo. Esa es una de las partes mas tristes. Lo que afectará (o quizás ya está afectando) toda esa carga que supone las denuncias falsas, a las mujeres que de verdad sufren malos tratos.
Y el hecho de que como esto siga así, dentro de unos años, nadie creerá a ninguna mujer maltratada y por contra, cualquier maltratador que diga que no lo es, será creido.
Señoras yo creo que deberiamos de hablar de PERSONAS MALTRATADAS y no de mujeres maltratadas, porque haber también hay hombres maltratados , apuñalados y asesinados, más de lo que nos creemos:
www.violencia-genero.com
Por otro lado, la violencia debe llamarse DOMESTICA, y no GENERO, esto es un invento de las feminazis para culpabilizar a todo EL GENERO MASCULINO, PERO CLARO QUEDA MUY FEO LLAMAR VIOLENCIA DE GENERO MASCULINO, Y SE QUEDAN EN VIOLENCIA DE GENERO QUE ES LO MISMO.
Sólo el 4% de las denuncias por malos tratos a mujeres que se presentan en los juzgados de "violencia de genero" llevan partes de lesiones físicas, la gran mayoría son broncas mutuas de pareja el separarse, peleandose por la casa, el ajuar domestico o la vivienda....
La verdadera mujer u hombre maltratados, NO DENUNCIAN, esos-as estan acojonados-as y no se atreven a denunciar, la gran mayoria son las que denuncian en falso o las que se aprovechan de que la ley está a favor de la mujer y que aunque los dos se hayan pegado e insultado al que se van a llevar detenido y condenado es a el, ya que la ley no CONTEMPLA A LAS MUJERES AGRESORAS Y MALTRATADORAS.
Al feminazismo le interesan las denuncias falsas, recordad que los recursos ( osea el dinero, los ayares, la pasta) que trincan las feministas asociadas dependen del numero de denuncias, a mas denuncias MAS DINERO
A ver sacristán:
Maltrato: comportamiento que causa daño físico, moral o psíquico.
Agresión: ataque violento que causa daño especialmente físico.
Como ve la línea divisoria entre un concepto y otro es parecida pero perfectamente distinguible el uno del otro.
Y, por favor, deje decir sandeces. Si no quiere que le quiten su patrimonio, que es lo que parece le ha pasado, no hace falta que vaya a las prostitutas, recuerde también son mujeres y usted las odia, métase a cura, que le irá mejor, ya que se expresa con la misma palabrería anacrónica.
Finalmente, abandono este diálogo de besugos,porque usted, amigo mio, porque usted amigo sí que rezuma ignorancia. No hace más que usar los mismos argumentos que otros acérrimos detractores de la condición femenina.
PD. Si su cerebro no logra realizar la debida conexión neuronal para comprender este post, no se preocupe. Lo comprendo.
ok, sacristan. Te admito la corrección. A mi tampoco me gusta llamarlo "violencia de género" ni hablar solo de "mujeres" maltratadas. Pero en el tema que estamos abordando (las denuncias falsas) esta claro que hablamos de denuncias de mujeres a hombres, por lo tanto eso a sido lo que nos ha hecho acabar hablando de mujeres maltratadas. Y que la ley está para beneficiar a la mujer, eso es un hecho, asique es lógico que estemos hablando en femenino, porque no estamos hablando de la Violencia en general, sino de los casos sangrantes de denuncias falsas y sus repercusiones.