Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cursos reeducacion maltratadores

78 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 78 comentarios
22/04/2010 18:11
Pues Arcana, es sencillo, preguntad en donde realizan el curso para reeducar maltratadores, si es de obligada la comparecencia.
Y nos cuentas la respuesta.
Subida salarial O%: congelacion
22/04/2010 17:47
pues nada taisman, a ver si tienes suerte y consigues la subida salarial...
por mi parte seguiremos intentando informarnos si es obligatori termaniar el curso de marras..... ya que considero que con la finalizacion de la orden de alejamiento y lo que esta ha conllevado a nivel paternofilial, ya abra cumplido condena de sobra por algo que no son mas que mentiras constantes
22/04/2010 17:30
Por cierto, a ver si nos pagais mas sueldo...
22/04/2010 15:54
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/04/2010 13:58
uffff... que tal si la historia empieza, en una mujer que mientras su marido trabaja, se dedica a retozar con otro (eh y admitido por ella que conste) (con firma notarial de abandono de hogar con otro eh) y que un mes despues de estar viviendo con el otro otro ya esta embarazada de nuevo y despues de vivir 2 meses con el amante denuncia a su expareja y automaticamente le dan el domicilio y el crio (que de otra forma podria a ver peleado la custodia y asi no),
ella no presento ninguna prueba pero en fin piensa lo que quieras talisman.

2º esposa, que termino tan horrible pero cierto, segunda esposa que quiere y apolla a su pareja ante una injusticia que sobrepasa los limites.

que es TESTIGO de denuncias falsas 3 por incumplimento de la pension (que ingreso YO MENSUALMENTE) QUE PAGA ABOGDO CADA VEZ QUE HAY QUE LLEVAR EL CORRESPONDIENTE JUSTIFICANTE BANCARIO y a ella no se le dice nada de nada.

con jucio oral pendiente por que un virus envio un correo spam y se ve quebantramiento de alejamiento cuando ella vive biennnnn lejos y fue un SPAM. DOS RECURSOS DEMOSTRANDO EL CORREO SPAM.

cuando cada martes y jueves escucho el niño no se puede poner porque esta de paseo con su PADRE y eso teniendo apercibimiento de multas por incumplir el regimen de comunicacion.

a si cuando para ejercer la patria potestad y conocer cosas de su hijo tales como vacunas medicas, tratamientos y escolarizacion ha habido que reclamarlo judicialmente.

cuando esta señora a cambiado de direccion y telefono 3 veces y solo le hemos descubierto a traves de un juzgado.

cuando denuncia una agresion de el abuelo del niño cuando el abuelo solo bajo dle coche a coger una maleta .

cuando las estancias de el niño con su padre tanto la madre como la abuela llaman cuando quieren y hablan con el niño...

cuando ella a dejado de pagar los creditos que le avalo su expareja y ahora los bancos reclaman no a ella ese dinero....

cuando la casa que se le a dado a ella esta cogiendo polvo porque ella no vive alli.

tu defiende lo que quieras, yo defiendo la realidad en la que vivo yo, mi pareja su familia y el hijo de mi pareja.

por cierto prima, lo sobrellevo mal, triste, indignada, casi arruinada economicamente por abogados, despertarse cada mañana sin saber que locura mas acurrira es deprimente, y con la verguenza casi de ser mujer ante estos casos
22/04/2010 13:35
Talisman, no confundas las cosas. Nosotras NO defendemos los malos tratos, defendemos las injusticias.
Y no se que tiene que ver eso con lo de "las segundas esposas", que ya ralla el temita....
22/04/2010 13:30
Vaya casualidad que las segundas esposas, tengan una pareja con ex esposa, que ha mentido y han condenado a su pareja, fraudulentamente...es curioso, sí, muy curioso.
Todo empezó un día, en el que una mujer, llena de moratones, y sangrando de un oido, se fue a denunciar a su marido...la policia no se rió, la mando a curarse a casa, con tiritas y betadine...Y denunciar? Para que ? Usted está casada, y mujer tenga mas paciencia con él que es el padre de sus hijos...
Hasta que un día, no hace muchos años, una señora se fue a la television a denunciar a su marido, le tenía miedo, miedo de muerte, si recordad, programa matinal de Ana Rosa....Dos dias despues de hacerlo publico en television, dicha mujer fue brutalmente asesinada por su marido.
¿Como la mató? La ató a una silla la roció con gasolina y le prendió fuego...
¿Por que la mató? Porque era un asesino.
De ahi nacio la LVG, desgraciadamente.
22/04/2010 13:26
El buen humor que le ponéis, lo mejor.
22/04/2010 13:24
Pues yo debo tener el mismo sindrome que tu. Ya me dirás que remedio usas para sobrellevarlo....je je je
22/04/2010 13:11
gracias prima, una sonrisa de vez en cuando en estos temas son gratifiantes, lo del certificado, lo enmarcare lo pondre aqui en el salon.

a mi me parece que como "necesita" llevar a familiar cercano a las terapias, aprobechare para ponerles a caldo. tendrian que tener mejor triaje y ya que hacen esos cursos sean positivos y puedan servir a personas que le hagan falta realmente.

pero bueno yo ya tengo saturacion mediatica, supongo que sufro algun sindrome, y sobre todo que la presuncion de inocencia en estos temas se la pasan por el forro.
22/04/2010 13:04
Arcana, yo creo que el curso lo va a tener que completar si o si. A esos centros les importa un pito la realidad y la situación actual. Lo que les importa es que les manden "alumnos" para poder chupar subvenciones.

Pero chica, dile a tu pareja que se alegre, porque al final del cursito le dan un certificado muy mono. Lo que no se muy bien es si se lo dan, para que lo añadan al curriculum o para que lo enmarquen y lo cuelguen en el salón de su casa.
22/04/2010 13:00
Perdona Miriam71, pero yo no intento dar lecciones de como pensar, ni a ti ni a nadie. Solo expreso mi opinión y creo que hay situaciones, que hasta que no se viven muy de cerca, no se comprenden o no se sabe ni siquiera que existan.
Si te he dicho que ojalá no te veas en una situación así, te lo he dicho de corazón y no con ironia, ni nada parecido. Creeme.
Por supuesto que no se por lo que has pasado, ni tu sabes por lo que he pasado yo, pero eso no viene al caso. Es simplemente el ver tu manera de enfocar tu fe ciega en la ley, lo que me sorprende y me hace suponer que no has vivido una situación injusta por parte de algún juez o jueza.
22/04/2010 12:55
"actividades de como reaccionarias en tal situación....."

A ver si hacen el curso para mujeres también.

Si tu pareja te deja, ¿cómo reaccionas?.

a. Lo asumes con madurez.
b. Te comportas como una loca y denuncias falsamente por malos tratos.
22/04/2010 12:51
suerte y fortuna para aquel@s que no han caido en mano de la falsedad, como mujer reconzco la necesidad de medidas "protectoras" pero tambien la necesidad de empezar a tener mano dura con las falsodenunciantes
¡¿¿hay cursos de reinsercion para mentirosas????

sin entrar a pormenores mi pareja tiene una orden de alemajiento de esas, mala praxis de su abogada anterior que le aconsejo firmar para no pasar la noche en calabozo despues de una denuncia sin pruebas......

blablablabla.... ya casi finalizando la orden de alejamiento el tiene que asistir a un curso de esos,
alguien sabe si una vez finalizada la orden de alejamiento tiene que continuar asistiendo al curso que es de un año??????
22/04/2010 12:51

Y a ti no te sienta nada bien la ironía, para ser claros.

Ya me vi en una situación parecida e hice lo que consideré necesario hacer, poner tierra por medio y olvidarme de leyes y juzgados, así que no estoy aquí para que nadie me dé lecciones de cómo pensar y de que me digan que olajá no tenga que verme en una situación similar, ya he pasado por ella, gracias. Así que sé perfectamente de qué hablo e intento hacerlo sin los prejuicios que se ven por aquí aún teniendo motivos para hacerlo.

Y seguiré sin cambiar de opinión y pensando que la ley es una m...
22/04/2010 12:43
Que bonita te ha quedado la frase: "La ley la hizo el legislador y la aplica el juez", pero que risa me entra a mi.
Espero que nunca tengas que verte en una situación que te obligue a cambiar de opinión.
22/04/2010 12:34

Pienso así y así lo he dicho y remarcado en cada uno de mis post.

Pero sigo diciendo y tengo clarísimo que algunos comentarios sí son surrealistas y hembristas/machistas. Y sólo tienes que leer para comprobarlo.

Siempre seguiré creyendo en la Justicia mientras no me demuestren lo contrario. La ley la hizo el legislador y la aplica el juez.
22/04/2010 12:26
Pues si lo ves así, deberias pensar las cosas antes de intervenis diciendo cosas como "Algunos comentarios sí son surrealistas". Porque quizás lo que para ti es subrrealista, para otros es un calvario de por vida.
22/04/2010 12:18

Desgraciadamente tienes razón, prima. Y eso es lo que de verdad duele en esa LVG, que es injusta para todas las partes.

Saludos.
22/04/2010 11:54
Y otra cosa. Considero que cuando una mujer, un hombre, un niño o un anciano sufre malos tratos, el causante o la causante de ellos, debe pagar.

Pero es una realidad que hoy por hoy lo único que están consiguiendo, es colapsar la justicia y esto perjudica a la verdaderas victimas.
Y como la cosa siga así, dentro de unos años cuando una mujer, acuda a denunciar que recibe malos tratos, se reiran de ella porque ya nadie creerá a nadie. Y sino al tiempo