Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cursos reeducacion maltratadores

78 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 78 comentarios
22/04/2010 22:17
Pues ya sabe, ancha es castilla y grande EX-PAÑA, tome su carril y yo el mío, tenga cuidado de no atropellar a algun maltratador de esos que ve hasta en las letras de los ordenadores, a ver si algun dia descubre A ALGUNA MALTRATADORA, porque haberlas haylas como la meigas, y muchas con piel de cordero
22/04/2010 22:14
Por dinero? Será por necesidad? u obligadas?
Las de lujo, son de lujo para idiotas de lujo. Me refiero a la prostitua callejera, esa es la maltratada.

Que usted no me tolera qué, sacristan? Usgted que no ha parado de insultarme, por dfender mi postura, y por defender mi puesto de trabajo, al cual usted le da tanto asco.
A mi me da asco, hombres de doble moralidad como la suya.
No se cruce mas en mi camino.
22/04/2010 22:10
talisman....te guste a ti o no te guste, hay miles de prostitutas y scorts, que lo hacen pura y duramente por el dinero y nadie las obliga a ello mas que sus ganas y deseo de atesorar ganancias.... vamos que no todas las pilinguis son yonkis necesitadas, ni madres en apuros, ni chicas traidas por mafias.....no seamos obtusos y neguemos evidencias, la prostitucion= maltrato cuando hay una esclavitud, ....lo mismo que pasa con cualquier otro trabajo pero a lo bestia..... pero no me digas que las scorts de lujo a 500€ la hora tienen sus derechos cohartados ni son maltratadas
22/04/2010 22:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/04/2010 22:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/04/2010 22:05
"Cuando se reconozca de una vez que la prostitucion y su apologia, es un mal trato a la mujer y debe ser penalizado, habremos adelantado bastante. "

!! la prostitucion es un maltrato al hombre!! hablo de la prostitucion voluntaria, es humillar a los hombres haciendoles pagar por una cosa que debiera ser gratis, porque encima que el hombre le da gusto a la gachí en su seta le tiene que pagar, deberia ser gratis.

La victima es el pobre desgraciado que a lo mejor es albañil y no encuentra mujer para desahogarse y tiene que dejar el poco dinero que tiene en el puticlub, para que una prostituta gane hasta 6.000-8000 euros al mes
22/04/2010 22:02
Disculpeeeee Arcaaaaaa?
Libre?????? voluntaria ????
Ni auqnue eso fuera verdad que no lo es.PROSTITUCION= MALTRATO
22/04/2010 22:01
Arcana no has comprendido bien lo que he querido decir, no estoy diciendo que las mujeres sean todas malas y aproverchadas, claro que no, y de hecho se que habeis muchas luchando por nuestra causa, has entendido mal, lo que quiero decir que si te casas con una mujer, estas a merced de ella, de la buena voluntad de ella, pero que la mujer siempre va a tener la sarten por el mango y si das con una pelandrusca o una que se enamore de un morenito por ejemplo bien dotado, te puede arruinar la vida en un pis pas, solo necesita descolgar el telefono, solo digo eso, que metes la cabeza en la guillotina y la mujer siempre tiene la cuerda a mano por si algun dia quiere soltarla, es de lo que me quejo,un hombre deberia de tener el mismo poder que la mujer en el matrimonio, los mismos derechos y la misma fuerza en las leyes y en los juzgados.
Saludos, no pienses que yo opino asi de todas las mujeres, pero claro a la mujer le ponen en bandeja el quedarselo todo y algunas se corrompen al verlo tan facil
22/04/2010 22:00
la prostitucion libre y voluntaria (que existe y muchaaaaa) es un trabajo como otro cualquiera mayor maltrato es tener a una mujer fregando un patio a 3 € la jornada....
22/04/2010 21:59
Ojo con la palabra maricon. sacristan. La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si.
22/04/2010 21:57
Cuando se reconozca de una vez que la PROSTITUCION Y SU APOLOGIA, es un mal trato a la mujer y debe ser penalizado, habremos adelantado bastante.
22/04/2010 21:56
bueno sacrsitan, apollo muchas d elas cosas que dices, pero no caigas en el radicalismo opuesto, si encima de lo que yo estoy (y muchas mujeres) luchando por ayudar a nuestros novios y aprejas nos salen con que es jugar a la ruleta rusa vivir con nosotras tampoco es correcto, los hombres no deberian paagr todos justos por pecadores, pero las mujeres tampoco
22/04/2010 21:53
Vista la actual situación del paraiso feminazista que es Ex-paña y la situación clamorosa y escandalosa de inferioridad legal del hombre frente a la mujer en divorcios, malos tratos, leyes de familia en general..

HAY QUE ESTAR COMO UNA CABRA PARA CASARSE O IRSE A VIVIR CON UNA MUJER

ES JUGAR A LA RULETA RUSA CON EL CARGADOR COMPLETAMENTE LLENO..

Es más barato y rentable ir a un puticlub y además las prostituta son más sinceras y honradas, por lo menos te aseguras de que no te soplen el piso, el coche y el sueldo

Hacerse maricón es otra opcion, por lo menos SERIAS IGUAL frente a la ley, cosa que no pasa en la EXPAÑA FEMINAZI con los matrimonios heterosexuales
22/04/2010 21:34
¿Supongo que habrá pensado en buscarse un hombre como pareja no?
22/04/2010 21:08
A mi me daria mucho asco si fuese mujer trabajar en unos juzgados ilegales, por mucho de diga el tribunal constitucional, al servicio y a las ordenes del gobierno. Me amargaria la comida que me comiese pensando que he encarcelado o detenido a miles de hombres inocentes por el hecho de serlo, que mientras que yo me embolso una nomina de un juzgado ilegal que no existe en otra parte del mundo hay hombres que se están suicidando por culpa de estos juzgados, o que duermen en un coche merced a que le han echado de su casa por denuncias falsas o por una discusion o agresion mutuas, donde lo mismo pega e insulta la mujer que el hombre, pero la mujer no pasa por estos juzgados, juzgados nazis
22/04/2010 21:04
Totalmente cierto arcana, la mayoría de juicios apestan a hembrismo en estos juzgados, juzgados sexistas adonde no se pueden encausar ni juzgar a mujeres maltratadoras, juzgados de excepcion unicos en el mundo, sin derecho a presuncion de inocencia, viciados de antemano por el feminismo radical de las que alli trabajan, ya que casi todos provienen del mundo feminazista y solicitan la plaza en dichos juzgados, que ya es mucho el llamar juzgados a esos bodrios de odio a los hombres..
Es lo mas normal del mundo observar en estos juzgados feministas como un hombre se pone en pie ante una fiscala, una jueza, una secretaria judicial, una o varias psicologas del juzgado e incluso hasta la abogada mujer...
Está claro que hay a lo que van es a machacar a los hombres, juzgados por todo-mujeres y todas feministas radicales. La ley que aplican es la de genero que dice que las mujeres son santas y los hombres todos unos agresores y maltratadores
22/04/2010 18:57
Pues haberlos haylos, se lo aseguro
22/04/2010 18:55
¿¿crees que no lo hemos preguntado en el cursillo??? ...pues bien asi a sido, y las respuestas fueron que no lo sabian ha ciencia cierta si tendrian que finalizar o no el curso....... de momento ha tenido 2 entrevistas una en grupo y otra individual, en un par de semanas la 3º antes de epezar el curso ...... a mi me da mas la sensacion de que estan haciendo un "estudio" sociologico" lo imparten" dos chicas que casi diria que estan en practicas de sicologia, en un aula de la facultad de sicologia, y realizan las entrevistas a un ritmo de 1 cada 2 meses casi (eso si el curso cuando empiece sera de asistencia obligatoria 1 dia a la semana sin respetar ni dar opciones a adptarlo al horario laboral) , pero claro al ritmo que va, empieza el curso cuando se acaba la condena y ahi es donde esta el papelon....

como hemos cambiado de abogado no hace mucho y dice no ser penalista tampoco nos sabe decir a ciencia cierta....

pd. si te interesa mi opinion tanto hombre como mujer, que vulnera la presuncion de inocencia de un hombre solo con la palabra de una mujer me parece detestable..... curiosamente en el juzgado de violencia de genero donde hemos tenido ir una y otra vez los unicos hombres que he visto son, 1º abogados, 2º guardia civil y 3º "acusados", trabajando ninguno
22/04/2010 18:37
Sacristan sigue sin responder:
¿Qué piensa usted de un Juez-hombre-que realiza su trabajo en un Juzgado de Violencia de Genero?

Sacristán, a mi me dan asco muchas cosas, muchas ni se imagina, pero por realizar bien mi trabajo no.
22/04/2010 18:18
¿ no se siente un poquito de remordimientos por muy buena nómina que se tenga y muy fijo que sea el empleo de estar en un juzgado nazista como el de la violencia a la mujer y ver desfilar a hombres inocentes por denuncias falsas o tramas de abogadas del instituto de la mujer? a mi ese dinero que me diesen me pareceria SUCIO..