Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

curso de reeducación vial

0 Comentarios
 
Curso de reeducación vial
10/02/2011 19:52
Buenas tardes!!!! Que cabreo llevo encima... me acaban de parar dos agentes de tráfico que actuan desde modo: Es usted Pepita Gonzalez? Ha tenido una sanción por alcoholemia? Le cominico que la vamos a sancionar porque usted no ha cumplido parte de la condena. eh?????
He estado 8 meses sin carnet de conducir, realicé 20 dias de trabajo a la comunidad y he pagado 600 €( vamos, lo que me han puesto en la sentencia después de la reducción de 1/3 de la condena.
El hecho denunciado es no realizar un curso de reeducación vial que nadie me ha notificado( ni el juzgado, ni la jefatura de tráfico), por eso 200 € de sanción...
Mi condena finalizó el 12/12/2009, fecha en que me devuelven el carnet de conducir.
Mi pregunta es: tengo que hacer el curso? tengo posibilidades de evitar pagar esta sanción si recurro? de tener que hacer ese curso que nadie me notificó, puede que después de transcurrir un año despues de la finalización de la condena prescriba el curso?
muchas gracias... estoy flipando con estos recaudadores de verde