Simplemente puede argumentar eso mismo, que usted no tiene los medios para realizarlo, (aunque hoy en día en la mayoría de las bibliotecas publicas le facilitan edta posibilidad y teniendo la clave de usuario puede acceder desde cualquier sitio), no obstante este curso al ser fuera de la jornada esas horas que le acreditan son h.e. que si no se las abonan como tales usted puede reclamar
Hola buenas tardes.
Trabajo para una subcontrata en Las Palmas con oficina física en Madrid.
Ayer mi superior me dice que tengo que hacer un curso de PRL por internet, me da mi usuario con su clave y me dice que lo haga lo antes posible.
Tengo el ordenador y resulta que a travès del móvil no va la página (confirmado por mi superior).
Aquí mi duda: ¿estoy obligado a realizar el curso online si no dispongo de medios?
El año pasado nos citaron en las oficinas de Fremap para dicho curso. La primera vez que realizábamos el curso después de años trabajando con ellos y fuera de nuestra jornada de trabajo.
No me importa ir a x oficina a realizar el curso. ¿Pero es legal que me obliguen a realizarlo online sin ofrecerme medios para ello?