Hola buenas tardes.gracias por vuestra ayuda de ente mano.
Yo he tenido muchos problema con una empresa en inglaterra que impartia cursos, el primero bien, pero el segundo me cancelaron el practico me decian que esperara al siguiente curso, tuve que mandar emails para quedar en un dia para que me llamara el manager, me dijo q me daria fecha en 1 semana y nunca supe de el, la siguiente vez pregunte x email si se llevaría a cabo xq estaba nevando, me dijeron q si me tuve q desplazar y gastarme 80pounds no se presentaron. Conseguí hablar con la manager despues de muchos emails e intento echar le la culpa al profe, la cosa es que grave las llamadas, esa y la siguiente, me dijeron que me ingresaban maximo 28 días laborales hace 2 meses y medio. Después de 2 emails y una llamada me dan largas como impresentables que son, pues les mande un email con las dos grabaciones, en ellas no dice ningún tipo de información personal, pero me han contestado que es ilegal hacer grabaciones sin que la otra parte este de acuerdo.
Como puedo proceder de la forma mas conveniente para mi, que les podía contestar para que me den mi diploma y mi dinero. Yo solo quería tener pruebas x si acaso xq no han cumplido nada de lo que me han dicho desde el principio y no son confiables, no han cumplido su palabra de nada y de estoy si hay emails y emails de pruebas.