Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas y derramas

1 Comentarios

13/06/2004 22:52
Ese acuerdo si fue antes de que usted comprase, y no esta inscrito en el Registro de la Propiedad no le vincula. Pero desde el momento, que usted no haga la reclamación oficialmente y este pagando esta usted cometiendo un error.
Y en cuanto a la 2 si paga por coeficiente y se acordo en junta, no puede hacer mas que pagar.
Cuotas y derramas
12/06/2004 12:40
Tengo 2 problemas en mi comunidad.
1º: estoy pagando la misma cuota que todos los propietarios del edificio y yo no quiero, entiendo que debo pagar por coeficientes, pero el presidente alude a un acuerdo de hace muchísimos años según el cual todos pagamos lo mismo. ¿Esto es ilegal, no? Nadie puede acordar que yo pague la misma cuota que otros que tienen más metros cuadrados, no?
2º: Por la instalación de un ascensor pretenden que pague, esta vez sí según coeficientes, 20000 pesetas mensuales durante un año. Me parece a todas luces excesivo. ¿Existe alguna ley o algo que me indique cuanto es el mínimo mensual que debo pagar, ya que no puedo hacer frente a ese gasto mensual?
Gracias.