buenas tengo un ploblema que tengo que solucionar lo mas rapido posible.
gracias x vuestra ayuda.
tengo un prestamo hipotecario en la entidad cajamary por razones economicas adversas a mi elecion tengo unas cuotas pendientes, el tema es que en breve podre liquidar las atrasadas en un margen de un mes el problema es la poca opcion que me ofrecen para solventarlo, les pedi un plazo de un mes para ponerme al dia de todo me respondieron esto.
****Por desgracia los plazos son los que son y son invariables muy a pesar nuestro, pero dado que un Vd. me solicita un tiempo de espera le voy a indicar como vamos actuar, Vd. debe efectuar ingreso el 7 de Junio, no vale otra fecha, 650.-€ y el resto le puedo dar de plazo hasta el 24 de Junio, si Vd. puede cumplir con el plan de pagos que le estoy proponiendo, no tengo ningún inconveniente en darle ese plazo, en el momento que se incumpla el ingreso del 7 de Junio, no podre hacer nada por su expediente, ya que a fin de mes llevara 117 días de demora, cuando el Banco de España pone como tope 90 días.
“Le informamos que en caso de no llevar a cabo el pago de la deuda contraída con la Caja, en los términos y plazos establecidos, los datos relativos al impago serán comunicados, previo cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, a los correspondientes ficheros relativos al cumplimiento
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
mi pregunta es la siguiente:
si no puedo reunir esos 650 euros para el viernes y ponen el tema en manos de sus abogados, que pasaria si yo en este mes sobre los ultimos dias liquido las cuotas atrasadas?
seguirian adelante con el posible desaucio?
o lo paralizarian aunque me cobraran los posibles gastos ocasionados?
necesito una respuesta lo antes posibles.
gracias otra vez por vuestro tiempo.
saludos.
Si pagas no creo que te echen, al banco no le interesa tener más casas, ya tienen un porrón, tantas que no saben qué hacer con ellas porque no las pueden vender ni rebajadas.
Por eso le han concedido ese tiempo extra, no se pueden permitir más embargos.