Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuotas de arrendamiento

2 Comentarios
 
Cuotas de arrendamiento
21/10/2008 20:00
hola necesito saber que pasos debo seguir para conseguir que mi arrendatario pague las 5 mensualidades que me debe, Si quisiera rescindirle el contrato debo antes llevarlo a s tribunales?
si finalmente hay que ir a los tribunales que tiempo tarda en salir estos procedimientos?
Es importante que el alquiler sea de una nave que se utiliza para trabaja? Dentro hay utensilios puedo entrar y cambiar la cerradura?
perfil Jan
22/10/2008 18:42
Hola deni. El impago de la renta es causa de resolución del contrato. Por lo tanto le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor acción judicial a ejercer.

Le adelanto que usted NO debe BAJO NINGÚN CONCEPTO entrar en la nave alquilada y cambiar la cerradura. Si lo hace su arrendatario le podrá DENUNCIAR por un DELITO O FALTA de coacciones.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
23/10/2008 20:00
hola gracias x tu respuesta, ya quedo claro que puedo rescindir el contrato, pero como? en que momento puedo echarlo de la nave? tengo que denunciar?