Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuotas de Administracion

4 Comentarios

10/06/2009 18:29
Aqui todos muy solidarios con el tercer mundo, pero cuando toca ayudar al vecino de puerta, todos nos lavamos las manos.
Decir que este administrador es un impresentable, como todos los que estan viviendo del cuento.
Llevan comisiones, no se ocupan de las comunidades, otros se apropian indevidamente, etc.etc.
Asi que trek por no poder ahora asumir esos gastos, no es como para ajusticiarlo. Pienso yo.
Quien somos los demás para juzgar al projimo.
Sinó se puede ayudar, mejor no ofender.
09/06/2009 18:00
yo dudo mucho que si tiene un piso en propiedad no pueda hacer frenta recortando de donde sea, de uno 50 o 60 euros al mes que puede costar la comunidad.
Y como paga los impuestos de la casa? los impuestos municipales? los recibos? etc etc; si no puede hacer frente a unos gastos, pues venda la casa. No es justo que paguen unos vecinos por otros. Es lo mas injusto que hay porque usted usa servicios que otros pagan; por lo menos si le cortan la luz o el agua es cosa suya; pero en este caso es peor, porque pagan otros algo para que usted lo use...
perfil pp
09/06/2009 10:42
La administración son meros empleados de la propiedad, a usted quien lo denuncia no es la administración, es la propiedad, osea sus vecinos, que para ello se debió de aprobar en junta de propietarios el que se autorizara a la administracion a reclamarle via judicial.

1) Aprobacion de reclamacion a morosos en Junta de Propietarios
2) comunicado certificado hacia usted, notificandole que si no paga en un tiempo x, se procederá a la reclamacion via judicial.
3)Pasado este tiempo, se procede a la denuncia
perfil Vio
09/06/2009 07:53
1.- Para reclamarle el pago han de certificar las deudas y llevarlas al juzgado.
2.- No pueden desalojarle como propietario.
3.- Nadie puede impedir la entrada de familiares ni amigos.
Respecto a calumnias, etc. hagase con las copias. La calumnia y falsedad está penada de 1 a 6 años de cárcel. S.m.c.
Cuotas de administracion
09/06/2009 00:24
Soy propietario de un apartamento, llevo 4 años desempleado,por tal motivo no he podido pagar las cuotas,lo poco que consigo es para alimentar a mi familia y pagar servicios. Con el falla de una queralla que interpuse al edificio por violacion a propiedad privada y perturbacion por parte del administrador logre que se me permitiera usar mi garaje. Desde este momento el administrador me ostiga con comunicados con copia a los copropietarios donde escribe mentiras, calumnias,y falsedades. Mi interes es pagar la deuda pero no he consegiodo empleo. Mi pregunta es: ¿cuales son los actos legales que debe hacer la administracion para el cobro de las cuotas? ¿La administracion puede desalojarme con mi familia de mi apartamento? ¿El administrador puede evitar la entrada a mis familiares y amigos? Agradezco a todos aquellos que me puedan giar pues estoy a muy poco tiempo de pedir mi pension la que me puede permitir hacer un acuerdo de pago, ya que los anteriores no han sido aprovados debido a mis pocos recursos. Gracias.