Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota de mantenimiento en una multipropiedad

3 Comentarios

11/06/2011 23:28
La verdad es que ahora no se como está el tema, hace años que no entro en la multipropiedad pero entonces se podía revender a la empresa inmobiliaria en la que lo había comprado.

Un saludo,
10/06/2011 20:01
Yo estoy en las mismas circunstancias, no utilizo las semanas y he dejado de pagar el mantenimiento.A que me arriesgo.
Como me puedo deshacer de esta carga.
perfil 3
13/05/2009 15:39
pudistes resolver el caso? yo estoy en la misma situacion por si despues del tiempo has conseguido resolverlo. un saludo
Cuota de mantenimiento en una multipropiedad
10/08/2007 05:39
Tengo la desgracia de poseer una semana en tiempo compartido.La cuota anual de mantenimiento la fija la empresa que lo lleva de una forma arbitraria y unilateral.Para el año 2005 la subió un 40%,al año siguiente la mantuvo y en el 2007 la ha subido un 28%,dejándola en 357 euros,que multiplicado por 50 copropietarios hace un total de17850 euros anuales por cada chaletito adosado,lo cual representa un negocio añadido al de la venta en si.Quisiera saber que legislación hay al respecto y como se puede denunciar este abuso.No consigo venderla ni regalarla.Quisiera saber también si una persona puede renunciar oficialmente a una propiedad ante el organismo competente.Por supuesto, en testamento la voy a legar a alguna persona que me caiga gorda,por si comete el error de aceptarla.