Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota autónomos artista digital

0 Comentarios

Cuota autónomos artista digital
05/08/2024 14:15
Buenos días, después de dejar mi trabajo por cuenta ajena por motivos personales sin derecho por tanto a ninguna prestación, voy a darme de alta en autónomos de septiembre a diciembre para realizar un trabajo que me reportará unos 12.000€ brutos aproximadamente que puedo cobrar mes a mes o al finalizar el trabajo completo. Mi duda es qué cuota me corresponderá parar cada uno de esos cuatro meses y si dependerá de que cobre mes a mes por el trabajo realizado en ese periodo, o al finalizar el proyecto. No tengo derecho a cuota reducida, pues hace dos años y medio que fui autónoma y me disfruté la tarifa plana y tendrían que haber pasado 3 para poder disfrutarla de nuevo

Soy artista digital para videojuegos, tendré que acogerme al régimen general o podría acogerme a "BASES DE COTIZACIÓN ARTISTAS EJERCICIO 2024 (trabajos técnicos y auxiliares directamente vinculados a actividades de artes escénicas, audiovisuales y las musicales)"?
Gracias.