Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuota anual tarjeta

0 Comentarios
 
Cuota anual tarjeta
20/07/2009 15:53
CETELEM, como no.
Es la segunda carta que me mandan diciendome que pague la cuota que "yo" devolví (a proposito) para pagar la cuota anual de la targeta que para empezar ni si quiera la tengo. Bueno, explico un poco: me pasan por banco una primera cuota de 23 euros; llamo y me informo y les digo que porfavor no me tengan en cuenta esa cuota porque ya no tenía targeta y hacía mas de un año que no les devo ni un céntimo. Aceptó mi propuesta y me dijo que todo estaba cancelado que ya no había problemas. Hoy me llega otra carta de 50 euros (ya empiezan con los intereses de devolución, como no) reclamandome lo mismo. Los volví a llamar y me digeron que efectivamente estaba todo cancelado pero he de pagar la cantidad de 50 euros. Me rei en su cara, estos locutores son robots, dicen lo mismo, me repetian lo mismo por mucho que le explicara la situación, ni si quiera me queria pasar con alguien superior. No entiendo esa frialdad de tratar a la gente. Paga, paga y paga y te dejaremos en paz esa es su política.
Mi pegunta es, si estoy obligado a pagar considerando que en su día me digeron que todo estaba anulado y que no me preocupara, considerando que la targeta nunca la tuve ( es más, solicite una porque se me caducó y no me llegó) y considerando que hace mas de un año que no recurro a sus prestamos. Espero respuesta muchas gracias