Segun mi enterder la persona que ha posteado la consulta no es de españa, si vives en españa te valen las aportaciones de los foreros si no, buscate un foro de tu pais en el que te puedan aconsejar mejor.
Imagínese usted el berengenal que supondría volver a calcular el importe de una pensión por alimentos cada vez que uno de los padres hace, por ejemplo, horas extraordinarias.
Como ya le han dicho, el importe es fijo y se ha fijado teniendo en cuenta la totalidad de los ingresos del padre y de la madre.
La llamada pensión alimenticia la fijan los jueces mensualmente y es independiente de pagas de navidad, etc. Se supone que es la mitad necesaria que aporta el no custodio, para los menores, y que el custodio pone la otra mitad
Quiero saber la norma que regula tanto la cuota alimentaria y cuotas por primas a que tienen derecho mis dos hijos menores por parte de su padre que es subcomisarios de la Policía, ya que reciben la cuota mensual, pero que pasa con el porcentaje q tiene q pasarles por las primas de servicio, navidad y la anual?
Gracias