Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota alimentaria

1 Comentarios

Cuota alimentaria
06/04/2013 18:43
Buenas.... la situacion es la siguiente hace ya 5 años me separe de mi esposa sin embargo acordamos una cuota alimentaria para los dos hijos se la venia consignando en una cuenta q ella misma abrio a su nombre... luego de q me volvi a organizar con otra mujer ella tomo la determinacion de demandarme alegando q yo no cumplia pero sin embargo yo tenia todos los recibos de consignacion q le realizaba pero esto no fue tenido en cuenta ala hora de proceso.... de tal manera q empeazon a descontarme de mi salario el 66 por ciento no solo del salario si no ambien de las vacaciones .... tiempo despues fueron suviendo las cuotas a la medida q ella queria todo esto lo hacen sin notificarme de ninguna forma ami .....
Mi pregunta es cada vez q ella quiera ir a pedir q suba la cuota lo puede hacer y si esto se puede sin notificarme ami y de igual forma sin haberme subido el salario ami tambioe ???? Gracias
06/04/2013 18:56
esto es un foro de derecho español en españa y por tu forma de expresarte parece que no eres español mira a ver si encuentras un foro de tu pais