Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cunplimiento de sentencia

0 Comentarios

Cunplimiento de sentencia
06/10/2008 21:47
hola perdonarme soy nuevo en el foro y os pido disculpas por si mi pregunta no esta bien echa os cuento un poco el problema; yo tuve un accidente con el coche causado por unas ovejas que cruzaban la carretera en desvandada no siendo paso de animalezs al no tener seguro el dueño denuncie y salio el juicio y me dio la jueza la razon que me pagara el dueño los gastos del arregol del coche esto fue hace dos años se le notifico la sentencia al dueño que sigui sin pagar y se le puso una propiedad para embargo y sufragar los gastos del juicio y de los daños causados de todo esto ya han pasado seis meses mas y yo os pregunto cuanto tiempo tiene que pasar para que se le embargue la propiedad --- puede caducar la realizacion de la subasta -----donde puedo dirigirme para que se me haga efectiva la factura del arreglo del coche mii abogado me dice que pueden pasar todavia un año o mas ---espero me ayudeis y os doy las gracias y os mando un saludo de un novato