Buenos días,
Tengo una cuñada que nos trae por la calle de la amargura. Tiene 28 años, no trabaja, no estudia, busca trabajos para en cuanto puede cojerse la baja y lo que le dure. Vive en casa de su madre que falleció hace 3 años (cuyas deudas tuvimos que pagar entre su marido y nosotros) y no paga nada de la casa. Su padre que vive fuera le paga la contribución y gastos generales porque si no, las deudas se acumulan y al final tiene miedo a que le embarguen la casa. Lo ideal sería echarla, pero tiene muchos problemas y al final nos amenaza con el suicidio para conseguir lo que quiere y a su padre se le ablanda el corazón y no puede echarla. Mi marido y yo tenemos miedo de qué pueda pasar en un futuro lo mismo que pasó con su madre, porque nos tememos que acabe endeudándose hasta las cejas, luego cuando no pueda más desaparezca y nos deje con todo el marrón a nosotros que somos la única familia directa que le queda. Ha visto lo que pasó con su madre y creo que su intención es hacer lo mismo. ¿Qué podemos hacer? ¿Hay alguna forma de que no nos toque pagar las deudas que pueda acumular ella? Puede sonar muy cruel, pero no os podeis imaginar el calvario al que estamos sometidos por ella...
Muchas gracias.