Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cumplimiento pena

5 Comentarios

18/09/2006 11:54
Pues lo llamé, y fué de gran ayuda, nos intercambiamos documentación.
Muchas gracias Anina!!!!
12/09/2006 13:10
Gracias Anina.

Pues lo llamaré y ya te contaré...
12/09/2006 12:49
Os interesa a los dos porque el asunto está en defender los intereses del cliente, y conseguir lo mejor para él.... además ante la duda llámale, si es tonto y borde peor para él, pero puede ser que te encuentres con alguien normal y entre los dos podéis ayudaros mutuamente.
Salvo mejor opinión
12/09/2006 11:17
Tu crees que es prudente preguntar al otro abogado sobre como estan los otros temas?
Es que tengo miedo que no me diga algo como a ti éste tema no te interesa...
11/09/2006 13:36
¿Por que no hablas con el otro abogado?, así te enteras un poco de como están los asuntos.
Supongo que a lo mejor cuando te dice libertad condicional te podría estar hablando de suspensión de la condena.
Cumplimiento pena
08/09/2006 10:50
Tengo un cliente que ha realizado diversos delitos y unos delitos le lleva otro abogado y otros yo.
Me dijo que el otro abogado le había hecho una conformidad en un delito y que estaría en libertad condicional ¿Esto puede ser? Es que no se trata de ningún juicio rápido, ¿puede haber conformidad? Y si hubiera conformidad en éste caso¿ le rebajarian la pena?

Otro tema es que me dijo que el otro abogado sobre aquellos delitos le aplicaría "el triple de la mayor"´¿Ésto lo tengo que solicitar yo por los delitos que le llevo yo? ¿cuándo? Es que los delitos que le llevo yo estan en juzgados distintos.

Estoy hecho un lío.