Os interesa a los dos porque el asunto está en defender los intereses del cliente, y conseguir lo mejor para él.... además ante la duda llámale, si es tonto y borde peor para él, pero puede ser que te encuentres con alguien normal y entre los dos podéis ayudaros mutuamente.
Salvo mejor opinión
Tu crees que es prudente preguntar al otro abogado sobre como estan los otros temas?
Es que tengo miedo que no me diga algo como a ti éste tema no te interesa...
¿Por que no hablas con el otro abogado?, así te enteras un poco de como están los asuntos.
Supongo que a lo mejor cuando te dice libertad condicional te podría estar hablando de suspensión de la condena.
Tengo un cliente que ha realizado diversos delitos y unos delitos le lleva otro abogado y otros yo.
Me dijo que el otro abogado le había hecho una conformidad en un delito y que estaría en libertad condicional ¿Esto puede ser? Es que no se trata de ningún juicio rápido, ¿puede haber conformidad? Y si hubiera conformidad en éste caso¿ le rebajarian la pena?
Otro tema es que me dijo que el otro abogado sobre aquellos delitos le aplicaría "el triple de la mayor"´¿Ésto lo tengo que solicitar yo por los delitos que le llevo yo? ¿cuándo? Es que los delitos que le llevo yo estan en juzgados distintos.