Necesito saber rellenar el formulario para hacer una consginacion judicial en un recurso de revsion directo contra Decreto del Secretario Judicial en Ejecucion de Titulos judiciales derivado de un Procedimiento Abreviado en lo Contencioso-Administrativo,
es la primera vez que lo hago y tengo dudas respecto de su cumplimentacion, pues la informacion que consta en internet dice que son muy importantes los 16 digitos del procedimiento y desconoczco cuales son,
tengo de plazo hasta el lunes y por eso necesito ayuda urgente.
P.e. el procedimiento es Ejecucion de Titulos Judiciales 36/2014 (Procedimiento Abreviado 350/2013)
Buenos días, terrible, ¿no tienes un procurador que pregunte al Juzgado su número de cuenta?
También puedes preguntarlo tú, no es secreto (muchos Juzgados lo reseñan en sus resoluciones).
Los códigos de proceso y tipo de recurso, y dónde ponerlos, puedes hallarlos por internet.
Saludos,
en primer lugar agradecerte tu pronta respuesta,
no tengo procurador porque al ser abreviado yo tambien represente,
decirte que en la diligencia de ordenacion donde se me requiere la subsanacion consta el nº 4344-0000-94-0360-13, ¿es ese el famoso codigo del procedimiento de 16 digitos? es lo mismo que la cuenta del juzgado?
De nada, y exacto: si te fijas, el 0360-13 es el proceso, sólo te falta el código del recurso de revisión en contencioso, que he visto es el 21.
Saludos,
gracias de nuevo,
he mirado aqui comohacerconsignacionesjudiciales.blogspot.com.es y aqui
http://www.hdezfoulquie.es/procedim.php y creo que es el 94 ya que en la tabla que se abre en el enlace corresponde a Procedimiento Abreviado, que parece que todo encaja, pues deduzco que aunque sea una Ejecucion de Titulos judiciales, trae causa en un proc. abreviado
el 94 en principio coincide con lo que me da el juzgado, no obstante me has dejao con la duda respecto del 21,.......
en el siguiente enlace consta efectivamente el 21 para recursos contra resoluciones del secretario
ftp://www.icahuelva.es/CIRCULARES/GuiaInterposicionRecursos.pdf
De nada, pues ya lo tienes, aunque en el BSCH (al menos, la última vez que fui) ya no te sellarán el impreso, sino que copiarán los datos en el PC y te darán un justificante.
Saludos,